Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Liam Payne dijo que “hay muchas razones” por las que no le gusta Zayn Malik

El ex integrante de One Direction, Liam Payne ha causado mucha polémica por su duro comentario contra su excompañero de la recordada boyband.

Liam Payne dijo que “hay muchas razones” por las que no le gusta Zayn Malik
Liam Payne dijo que “hay muchas razones” por las que no le gusta Zayn Malik
difusión

¿Problemas en el paraíso? Todo apunta que los exintegrantes de One Direction pasan por un mal momento, o al menos eso parece, pues recientemente Liam Payne tuvo algunos comentarios sobre su recordado compañero de la boyband, Zayn Malik y la situación que atraviesa luego de culminar su relación con Gigi Hadid.


Liam Payne y su polémico comentario

En una reciente entrevista que brindo Liam Payne para el podcast “Impaulsive” del controversial Logan Paul, el reconocido músico habló sobre la accidentada ruptura que tuvo su excompañero, Zayn Malik y Gigi Hadid


“Ella (Gigi Hadid) tuiteó algo sobre conseguir un hombre respetuoso o algo así“, inció diciendo Payne. Un comentario que no fue bien recibido por los fans de One Direction, quienes interpretaron como un guiño hacia el problema que tuvo Zayn con Gigi.


Liam continuó: “Hay muchas razones por las que no me gusta Zayn. Y hay muchas razones por las que siempre, siempre estaré de su lado”.

La polémica ruptura entre Gigi Haddid y Zayn Malik

Como se recuerda, Gigi Haddid y Zayn Malik tuvieron un abrupto término de su relación. Pues según se precisa en algunos medios norteamericanos, Payne tuvo unos problemas con la madre de la modelo.


Al parecer, el intérprete de “Dusk till dawn”, habría agredido física y verbalmente a Yolanda, la madre de Gigi Hadid.


Al respecto, Liam Payne tuvo unos comentarios muy desacertados, pues referenció lo dicho con la educación de los padres de Zayn Malik


“Mis padres me apoyan demasiado hasta el punto de que a veces es molesto y ni siquiera les importa que lo diga. Y Zayn tuvo una educación diferente en ese sentido”.


Por si fuese poco, las palabras de Liam no fueron tomadas a la ligera por los seguidores de One Direction y Zayn, quienes han “sepultado” al cantante en redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado