Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Styles se asustó en sus conciertos que tuvo en Brasil

Al parecer Harry Styles no olvidará con facilidad, lo que ocurrió en su paso por Brasil, en los conciertos que ofreció.

Lo que pasó con el artista, en sus presentaciones de Brasil.
Lo que pasó con el artista, en sus presentaciones de Brasil.

En los últimos días se ha comentado en redes sociales, todos los aspectos positivos y negativos, de los conciertos de Harry Styles en Brasil. Todo indicaría que el británico difícilmente olvidará dichas presentaciones, por lo que ocurrió.

¿Qué pasó exactamente en Brasil?


En estos días se ha estado comentando, sobre la reciente gira que ha tenido Harry Styles por Latinoamérica, siendo Brasil su último destino. Sin embargo, la expectativas de sus conciertos en aquel país, fueron envueltos por algunos eventos no tan agradables.


Probablemente Harry Styles no olvidará su paso por Brasil, pues hubo algunos acontecimientos, que pusieron la seguridad del británico en un peligro. Sin duda los conciertos que ofreció en el territorio carioco, no estuvo exento de incidentes.


Uno de los percances más sonados que tuvo la gira de Harry Styles, fue el robo a mano armada que sufrieron varios miembros del staff, lo que provocó también que perdieran material para sus conciertos. Este evento fue cuando la camioneta en la que viajaban los del equipo fue asaltada y el merchandising para la gira desapareció inmediatamente.


No obstante, cuando Harry Styles se presentó en Río de Janeiro, su personal de seguridad tuvo que actuar sobre el escenario. Los fanáticos querían subirse y acercarse al británico.


¿Emoción del momento o acoso?


Todo ocurrió el pasado 8 de diciembre, cuando varios fanáticos de Harry Styles al parecer decidieron actuar impulsivamente, subiéndose al escenario para correr hacia el artista. La reacción del cantante fue dar un paso atrás, para evitar cualquier tipo de accidente con sus seguidores.


El personal de seguridad de Harry Styles, tuvo que intervenir inmediatamente para que los incidentes no pasaran a mayores y se sufriera algún daño. Fue evidente el miedo que tuvo el británico, aunque continuó con la presentación.


De acuerdo con el diario Metro, Harry Styles luego bromeó sobre lo sucedido al terminar su canción. “Bueno, eso fue diferente... ¿Están todos bien?. Estoy temblando, estoy temblando”, añadió el artista antes de agradecer al personal de seguridad.


Sin duda Harry Styles no olvidará su paso por Brasil, pues los fanáticos se dejaron llevar por la emoción, invadiendo su espacio personal.

Las más leidas


Contenido promocionado