Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Harry Styles no descarta una reunión de One Direction: “No veo por qué no lo haríamos”

Harry Styles estuvo como invitado en el último programa de ‘The Late Late Show with James Corden’ y habló sobre la posibilidad de un reencuentro con su excompañeros de One Direction.

Harry Styles no descarta una reunión de One Direction: “No veo por qué no lo haríamos”
Harry Styles no descarta una reunión de One Direction: “No veo por qué no lo haríamos”
Difusión

Este 27 de abril se llevó a cabo el final de ‘The Late Late Show with James Corden’. En esta edición especial, Harry Styles fue uno de los invitados y se refirió a una posible reunión de One Direction.

Harry Styles habla sobre reunión de One Direction

Como parte de la dinámica del programa, el cantante británico participó en el juego Spill Your Guts or Fill Your Guts, donde tenía que responder algunas preguntas. En un momento, Harry Styles tuvo que responder sobre los planes de una reunión de One Direction.

“Siento que no es una pregunta de sí o no. Yo nunca diría nunca a eso. Creo que si hubo un momento en que todos sentimos que queríamos hacerlo, no veo por qué no lo haríamos”, fue la respuesta del cantante.

Cabe recordar, que en las últimas semanas se difundió un rumor de una posible reunión de Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne en el programa final de James Corden. Sin embargo, esto no se llegó a concretar.

¿Habrá reunión de One Direction?

Por el momento, solo se han difundido rumores y no se ha concretado nada. Sin embargo, anteriormente los exmiembros de One Direction no descartaron volver a juntarse. En abril de 2023, una fuente cercana a Liam manifestó su deseo de reunirse. “Liam está desesperado por volver a la carretera con los chicos. Su carrera en solitario no ha sido tan exitosa como esperaba, y el trabajo se ha estancado para él”, aseguró.

En febrero de este año, Niall no descartó la posibilidad.“No tengo otra respuesta. He estado dando la misma respuesta durante unos cinco años”, sostuvo. Por su parte, Zayn no se ha manifestado al respecto, pero en 2022 publicó videos cantando temas de la banda como ‘You and I’ y ‘Night Changes’.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado