Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Billy Porter critica duramente a Harry Styles: “Utilizas a la comunidad LGBT para elevarte”

Billy Porter volvió a arremeter contra Harry Styles, al recordar la polémica portada del cantante en la revista Vogue, que se publicó en diciembre del 2020.

Lo que dijo Billy Porter, el recordado actor de la serie 'Pose'.
Lo que dijo Billy Porter, el recordado actor de la serie 'Pose'.
Difusión

La recordada estrella de ‘Pose’, Billy Porter, cree que Harry Styles solo utilizaría a la comunidad LGBT para ganar seguidores y no estaría comprometido realmente. En una reciente entrevista, el actor señaló que el británico solo se vestiría de esa forma para obtener “fama” y no porque realmente sea parte de la comunidad.

Te recomendamos

Críticas para Harry Styles


Nuevamente Billy Porter volvió a arremeter contra Harry Styles, por su recordada portada en Vogue para la edición de diciembre del 2020, en donde el cantante apareció con un vestido. 

A pesar que en su momento pidió disculpas por los comentarios hacia Harry Styles, en una reciente entrevista para ‘The Telegraph’, Billy Porter hizo duras críticas para el intérprete de ‘As It Was’ y también para Anna Wintour, la editora en jefe de Vogue.

De acuerdo con Billy Porter, la directora de la revista Vogue se estaría aprovechando del movimiento LGBTQ+, por lo que se mostró muy molesto cuando notó que Harry Styles había sido elegido para aparecer en la portada de la revista de moda.


¿Qué mencionó exactamente sobre Harry Styles?


Hasta el momento, Harry Styles no ha dado detalles de su orientación sexual, aunque sus mismos fanáticos creen que la manera en la que viste solo sería “una manera de expresar su estilo” y no porque realmente sea parte de la comunidad LGTBI. Por ello, Billy Porter en su entrevista señaló lo siguiente, sobre el cantante britántico:

“Es blanco y heterosexual, por eso esta en esta portada de Vogue. No es binario. No se siente bien para mí. Estás usando mi comunidad, o tu gente está usando mi comunidad, para elevarte. No has tenido que sacrificar nada.”

De acuerdo con sus declaraciones, Harry Styles solo habría sido elegido porque era “blanco y heterosexual”. Por otro lado, también mostró su molestia con la editora de Vogue, Anna Wintour:

“Esa p*rra me dijo al final: ‘¿Cómo podemos hacerlo mejor?’ Y me tomó tan por sorpresa que no dije lo que debería haber dicho. La insté a usar su poder como Vogue para elevar las voces de los líderes de este movimiento de des-género de la moda. Seis meses después, Harry Styles es el primer hombre en la portada.”

Las más leidas


Contenido promocionado