Harry Styles habría sido captado disfrutando de la noche acompañado de Taylor Rusell.

Filtran fotografías de Harry Styles y Taylor Rusell muy unidos
Filtran fotografías de Harry Styles y Taylor Rusell muy unidos | Fuente: Difusión

Las redes sociales han colapsado luego de que se diesen a conocer unas fotografías de Harry Styles muy bien acompañado de Taylor Rusell. Al parecer, ambos personajes se encontraban pasando un momento ameno en Londres y fueron captados por algunas personas que estaban cerca a ellos.

Te recomendamos

Diferentes medios británicos dieron a conocer las fotografías de Harry Styles junto a la actriz Taylor Rusell mientras estaban pasando el rato en la función de prensa de la obra The Effect.


¿Harry Styles saliendo con Taylor Rusell?

Durante la función de prensa de la obra The Effect, algunos medios presentes se percataron de la presencia de Harry Styles, que de inmediato llamó la atención.

Sin embargo, las imágenes que más han sorprendido en redes sociales son las que se muestra a Harry Styles conversando muy cerca de Taylor Rusell. Ambos estaban pasando al parecer un momento sumamente entretenido, donde el cantante aprovechaba para hablarle al oído de la actriz.

Como se sabe, desde que Harry Styles terminó su romance con Olivia Wilde, se ha convertido en uno de los cantantes más codiciados, pero hasta el momento parece que ha disfrutado su soltería.


Pasaron gran parte del evento juntos

Harry Styles se encontraba vistiendo un blazer color gris oscuro, mientras que Taylor Rusell estaba con un vestido color beige sin tirantes. Ambos pasaron gran parte de la velada compartiendo.

Hubo un momento en particular donde Harry Styles le presentó a Taylor Rusell al conocido conductor de televisión James Corden, con quien el cantante mantiene una buena relación.

En las fotografías se puede ver la complicidad entre Harry Styles y Taylor Rusell, dejando sorprendidas a gran parte de sus seguidoras, quienes dejaron entrever que podría ser una nueva historia de amor para el cantante.