Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La fuerte suma que estaría pidiendo Meghan Markle para divorciarse del Príncipe Harry

Meghan Markle y Harry, los duques de Sussex, estarían viviendo una crisis matrimonial.

La fuerte suma que estaría pidiendo Meghan Markle para divorciarse del Príncipe Harry
La fuerte suma que estaría pidiendo Meghan Markle para divorciarse del Príncipe Harry
Difusión

Meghan Markle y el príncipe Harry vienen atravesando una fuerte crisis matrimonial. Al parecer, los duques de Sussex estarían pensando en divorciarse, lo cual pondría nuevamente a la corona británica en el centro de la polémica.

Por otro lado, se informó que Meghan Markle estaría pidiendo una cifra exorbitante para firmar el divorcio y separarse del príncipe.

Te recomendamos

¿Cuánto recibiría Megha Markle por divorciarse?

Algunos medios europeos comunicaron que Meghan Markle y el príncipe Harry están cerca del divorcio. Además, la actriz de ‘Suits’ habría aceptado firmar la separación si aceptaban la cláusula de los 80 millones de dólares para que pueda vivir tranquilamente con sus hijos.

Estas exigencias no habrían sido del agrado del rey Carlos III, pues le parece un monto exagerado y los medios también especularon que el monarca podría luchar por la custodia de sus nietos.

Además, fuentes cercanas y expertos de la monarquía aseguraron que Meghan Markle habría pedido seguir como miembro de la realeza británica y no perder su título de duquesa de Sussex, a pesar del divorcio.

Harry tendría el respaldo de la corona

En medio de los rumores de divorcio, se filtró que el Rey Carlos III le habría dado su apoyo a Harry. Es decir, si el príncipe firma el divorcio podrá recuperar los privilegios reales que renunció por su esposa.

En cuanto a la custodia de los niños, El Heraldo informó que Harry estaría pidiendo la custodia completa de Archie y Lilibet por exigencia del monarca. Por supuesto, Meghan Markle no estaría de acuerdo y reclamaría la custodia exclusiva de ambos niños.

“Meghan Markle presentó una demanda exorbitante de 80 millones de dólares para sellar el acuerdo y garantizar que los niños permanezcan en suelo estadounidense”, informó el medio citado.

Las más leidas


Contenido promocionado