Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El príncipe Harry irá solo a presentarse en Balmoral tras el fallecimiento de la reina Isabel II y Meghan Markle se quedará en Londres

Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, se encuentran esta semana de visita en Europa, pero los planes han cambiado tras el anuncio de la muerte de la reina Isabel II.

El príncipe Harry y Meghan Markle viajaron a Reino Unido
El príncipe Harry y Meghan Markle viajaron a Reino Unido
difusión

Meghan Markle, duquesa de Sussex, y el príncipe Harry, se encuentra en Europa para una presentación programada en los premios WellChild, como parte de las importantes actividades que realizará en el viejo continente. Sin embargo, pese a encontrarse juntos, al parecer el duque de Sussex tras la confirmación de la muerte de la reina Isabel II, viajará en solitario a Balmoral, para presentar los honores por la muerte de la monarca inglesa.


El príncipe Harry viajará sin Meghan Markle a Balmoral

De acuerdo al medio británico The Times, Meghan Markle ha decidido no acompañar al príncipe Harry al castillo de Balmoral, residencia de verano de la fallecida reina Isabel II, donde actualmente se encuentran sus restos.


En ese sentido, según un portavoz del nieto de la soberana y esposa, el duque de Sussex viajará a solas a Escocia para reunirse con el resto de la familia real, mientras que la ex actriz, permanecerá en Londres.


Cabe resaltar que, según la fuente cercana, se espera que Meghan Markle y el príncipe Harry vuelvan a reunirse en Escocia, aunque de momento, solo resulta un rumor, y todo podría cambiar repentinamente debido a la partida de la monarca británica.


La familia real en camino a Balmoral

Además, de acuerdo a la prensa británica, otros miembros de la familia real ya se encuentran de camino a Escocia.


Tal es el caso del príncipe William, el cual ya estaría próximo a llegar al palacio de Balmoral, mientras su esposa, Catherine, se quedará en Windsor junto a sus hijos, los príncipes George, Louis y Charlotte, tal como indica el palacio de Kensignton.


Cabe resaltar que, el día de hoy, el príncipe Harry y Meghan Markle se encontraban por la mañana en Alemania, con motivo de una competición de militares veterano, y tenían previsto por la noche viajar a Londres para asistir a la entrega de los premios WellChild. Sin embargo, los planes cambiaron rotundamente tras el fallecimiento de la reina Isabel II.


Las más leidas


Contenido promocionado