Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Conoce todos los apodos que Clara Chía Martí le habría puesto a Shakira

Al parecer, Clara Chía Martí habría sido sumamente creativa a la hora de ponerle apodos a Shakira.

Conoce todos los apodos que Clara Chía Martí le habría puesto a Shakira
Conoce todos los apodos que Clara Chía Martí le habría puesto a Shakira
Difusión

Shakira sigue creciendo dentro de la industria musical, especialmente luego de separarse públicamente de Gerard Piqué. Sin embargo, la actual pareja del ex jugador, Clara Chía Martí pese a su silencio habría sido la creadora de muchos apodos hacia la cantante.

Te recomendamos

Dentro del círculo cercano de Clara Chía Martí, sus amigos más íntimos tendrían una serie de apodos para Shakira.


Clara Chía Martí le habría puesto varios apodos a Shakira

Shakira dejó en claro que Gerard Piqué y Clara Chía Martí eran las personas que más habían afectado su vida luego de hiciera una colaboración con Bizarrap, donde le envía varias indirectas para la actual relación.

Sin embargo, Shakira parece que también ha estado recibiendo muchos puñales, especialmente por parte de los seguidores y amigos más cercanos de Clara Chía Martí, quienes siempre tienen un apodo nuevo para la cantante.

Clara Chía Martí, hasta el momento no ha dado declaraciones para explicar su relación con Gerard Piqué, pero al parecer sí se habría juntado con varios amigos para crear apodos en contra de Shakira.

Según Roberto Antolín del programa “Socialité”, Shakira habría recibido como tres apodos por Clara Chía Martí, los cuales no son nada agradables, ya que se refieren a la edad de la cantante.

Lo que se dice de Shakira es lo siguiente: “Vieja, bruja y menopáusica”, algo que ha causado impresión entre los seguidores de la colombiana.

Clara Chía Martí segura con Gerard Piqué

Roberto Antolín también reveló que pese a toda la situación que ha atravesado Shakira junto a Gerard Piqué, la nueva pareja del español sería ahora la que maneja todo en cuanto a las noticias que se exponen sobre ellos.

Clara Chía Martí habría sido quien pidió oficialmente que se le dé su lugar como pareja oficial, dejando a Shakira como la ex que no sabe superar. Algo que, en medios internacionales ha sido una verdadera jugada.

No solo eso, sino que el mismo Gerard Piqué ha tratado de defender a Clara Chía Martí, dejándola de lado de todas las polémicas que se han hecho tras su separación con Shakira.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado