Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Adele reveló que se encuentra sobria por 3 meses: “Estuve literalmente al borde del alcoholismo”

En una reciente entrevista que tuvo Adele dio a conocer con mucho orgullo que se encuentra tres meses completamente sobria.

Adele reveló que se encuentra sobria por 3 meses: “Estuve literalmente al borde del alcoholismo”
Adele reveló que se encuentra sobria por 3 meses: “Estuve literalmente al borde del alcoholismo”
Difusión

Adele, una de las cantantes que ha sido reconocida internacionalmente por su poderosa voz ha dejado sorprendidos a muchos de sus seguidores tras dar a conocer sus problemas con el alcohol. La cantante mantuvo una entrevista con el programa “Weekends”, donde reveló cuánto tiempo se encuentra sobria y lo bien que se siente.

Te recomendamos

Al parecer, según las recientes confesiones de Adele, durante todos los 20, la cantante estuvo atravesando grandes etapas donde su vida dependía de la cantidad de alcohol que tomaba.


Adele tuvo problemas con el alcohol

En el programa “Weekends with Adele”, la cantante se animó a revelar uno de sus más grandes problemas, su gusto excesivo por el alcohol.

Según las revelaciones de Adele cuando se encontraba en la edad de 20 años, ella tenía una necesidad implacable con beber, algo que con el paso de los años ha logrado cambiar por completo.

Lo que dijo Adele sobre su gusto por el alcohol fue lo siguiente: "Quiero decir, estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis 20 años. Pero lo extraño mucho. Eliminé la cafeína".

Por suerte para muchos de sus seguidores, Adele actualmente trata de mantener una vida diferente, por lo cual ha dado a conocer que se encuentra algunos meses sobria: "Dejé de beber hace unos tres meses y medio".

Es un proceso complicado

Adele reveló también que pese a la sobriedad que mantiene en estos momentos, de vez en cuando siente que su vida se torna un poco aburrida, pero es algo que está intentando manejar.

"Disfruten de su whisky sour. Estoy muy, muy celosa", fue lo que dijo Adele para todas las personas que pueden beber sin problema alguno.

Sin embargo, Adele se encuentra tratando de enfocar su vida en otros aspectos importantes para ella, como es la crianza de su hijo y también seguir creciendo como artista.

Las más leidas


Contenido promocionado