Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Sam Smith niega teorías de internet y descarta ser la misma persona que Adele: “La gente piensa que somos la misma persona”

El reconocido cantante británico, Sam Smith, habló sobre la singular teoría que circula en internet respecto a la semejanza que lleva con Adele, y que muchos consideran que son la misma persona.

Sam Smith niega teorías de internet y descarta ser la misma persona que Adele
Sam Smith niega teorías de internet y descarta ser la misma persona que Adele
difusión

Sam Smith se tomó el tiempo de hablar por primera vez, respecto a una de las teorías ‘conspiracionistas’ más extrañas de redes sociales, que aseguran que el cantante británico y su compatriota Adele serían la misma persona. El cantante negó en absoluto dicha ‘leyenda urbana’ y tomó con buen humor las referencias que señalan que ambos son casi idénticos. Aquí los detalles.


Sam Smith descarta ser Adele

En conversación con Drew Barrymore, para el programa ‘The Drew Barrymore Show’, Sam Smith se tomó un tiempo dentro de su invitación para promocionar su nuevo disco ‘Gloria’ y hablar de una insólita teoría respecto a él, que ha circulado en los últimos días.


A través de un juego de preguntas y respuestas, Drew Barrymore no dudo en consultarle sobre “¿El rumor más loco que has escuchado sobre ti mismo?”, a lo que apenas después de unos segundos de silencio Sam Smith respondió de manera sorpresiva: “Todo el mundo parece pensar que soy Adele”.


“Adele [caracterizado] en drag”, añadió el carismático Sam Smith ente las carcajadas de los presentes.

Sam Smith explica la teoría que circula en redes respecto a su parecido con Adele

Asimismo, Sam Smith explicó de qué trata la teoría, demostrando que no está ajeno a todo lo comentado en redes sociales, respecto a su parecido con Adele, por lo que muchos aseguran que ambos son la misma persona.


“Nunca hemos estado o se nos ha visto juntos en un mismo lugar”, inició diciendo Sam Smith, justificando la teoría, al igual que añadió a dichos comentarios el ‘experimento’ que algunos internautas han realizado para llegar a la aparente conclusión: “Si ralentizas su voz, suena un poco quizás como la mía, así que la gente piensa que somos la misma persona”, afirmó.

Tal como indica el cantante británico, en internet circula una multitud de videos que ‘comprueban’ que las voces de Sam Smith y Adele tienen un ligero parecido, en especial cuando ralentizan sus canciones y se logra escuchar ambas voces graves, las cuales resultan ser muy parecidas en sus respectivos discos de vinilos.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado