Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios se burlan de Yordy Reyna por supuesto amorío con Samahara Lobatón: "¿Qué fue mano?"

Los usuarios en redes sociales reaccionaron a las declaraciones de Youna, quien dejó entrever que Samahara Lobatón le habría sido infiel con Yordy Reyna.

Usuarios se burlan de Yordy Reyna por supuesto amorío con Samahara Lobatón:
Usuarios se burlan de Yordy Reyna por supuesto amorío con Samahara Lobatón: "¿Qué fue mano?"
Difusión

El futbolista Yordy Reyna se encuentra en medio de la polémica, luego que saliera a la luz información de un supuesto romance con Samahara Lobatón. Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, por lo que el futbolista tuvo que limitar los comentarios en sus redes sociales. 

Te recomendamos

¿Yordy Reyna tuvo romance con Samahara Lobatón?

Este 20 de junio, Youna apareció en el programa de Magaly Medina para pronunciarse sobre su polémica separación de Samahara Lobatón. Allí, el barbero mencionó que encontró mensajes comprometedores de su pareja con otro hombre.

“Cada semana era una discusión con ella porque encontraba algo más y algo más (en el celular) con la misma persona. Lo que vi más adelante sí era muy comprometedor y textos muy explícitos de parte de ella con sus amigas”, mencionó Youna.

Si bien Youna no quiso mencionar nombres, Magaly Medina reveló que en el “Chismefono” llegó información que Yordy Reyna habría tenido un romance con Samahara Lobatón. “¿Es cierto que estas conversaciones que tenía Samahara Lobatón eran con el futbolista Yordy Reyna?”, preguntó la ‘Urraca’. Por su parte, Youna no quiso responder, a lo que Magaly acotó: “Pero podrías negarlo, podrías decir que no es él. Es una respuesta (el silencio)”.

Los usuarios se burlan de Yordy Reyna

Por el momento, Yordy Reyna no se ha manifestado al respecto. No obstante. el futbolista optó por cerrar los comentarios de Instagram, pues muchos usuarios empezaron a burlarse de él en redes sociales.

Algunos de los usuarios cuestionaron a Yordy Reyna por meterse en una relación, mientras que otros se burlaron de la situación en general.

“¿Con la Samahara? ¿Cómo es posible este suceso?”; ”¿Con la Sacachayra?, no te pases pues jajajaja”; ; “Te metiste en una relación”; “Youna está mejor‚ ¿qué fue?, es la billetera”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Las más leidas


Contenido promocionado