Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Klug responde a críticos y defiende su relación con Jesús Barco: “Nadie sabe lo felices que somos juntos”

Parece que las críticas que han generado diferentes usuarios sobre la relación de Melissa Klug y Jesús Barco han desatado que responda la ex pareja de Jefferson Farfán.

Melissa Klug no se queda callada y saca cara por relación con Jesús Barco
Melissa Klug no se queda callada y saca cara por relación con Jesús Barco
Difusión

Melissa Klug decidió salir al frente para responderle a todos sus críticos por sus comentarios sobre su relación con Jesús Barco. Al parecer, la ex pareja de Jefferson Farfán habría optado por usar sus redes sociales para dar a conocer que se encuentra en su mejor momento al lado del jugador.

Te recomendamos

Melissa Klug defiende relación con Jesús Barco

Mediante su cuenta de Instagram, Melissa Klug decidió salir al frente y dar a conocer que su relación con Jesús Barco se encuentra en el mejor momento, sin necesidad de tener que hacerlo tan público.

Durante varias semanas, se habría estado especulando que Melissa Klug y Jesús Barco estarían en crisis por las constantes polémicas en donde se ve envuelta la empresaria. 

Pero, al parecer, Melissa Klug decidió callar a todos los críticos con el siguiente mensaje: “No subimos muchas fotos, pero nadie sabe lo felices que somos juntos”.

Por su parte, Jesús Barco trata de mantenerse al margen de todos los comentarios que se hacen sobre si está o no bien al lado de Melissa Klug.

Melissa Klug estaría distanciada de Samahara Lobatón 

Desde hace algunas semanas, Melissa Klug ha generado polémica a raíz de todos los comentarios hacia Jefferson Farfán, pero también por la supuesta distancia que ha marcado con su hija Samahara Lobatón.

Melissa Klug habría dejado de seguir a Samahara Lobatón en redes sociales y se habrían empezado a lanzar fuertes indirectas mediante Instagram. 

Pese a toda esta polémica, Melissa Klug no ha querido entrar en detalles, y ha tratado de mantenerse callada para evitar más especulaciones, al igual que Samahara Lobatón.

Las más leidas


Contenido promocionado