Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡En la dulce espera! Melissa Klug está embarazada de Jesús Barco, señala Magaly Medina

Según Magaly Medina, Melissa Klug está embarazada de su novio Jesús Barco y será madre por sexta vez.

Melissa Klug estaría embarazada, según reveló Magaly Medina.
Melissa Klug estaría embarazada, según reveló Magaly Medina.
Difusión

De acuerdo con Magaly Medina, Melissa Klug estaría nuevamente en la dulce espera. La empresaria tendría su sexto hijo con Jesús Barco, a sus 39 años. Conoce todos los detalles, a continuación.

Te recomendamos

Melissa Klug estaría embarazada de Jesús Barco

Este miércoles 7 de junio, Magaly Medina soltó una primicia, al revelar que Melissa Klug estaría embarazada de Jesús Barco. De esta manera, la empresaria será madre por sexta vez a sus 39 años. Así lo mencionó la conductora de televisión en su programa de espectáculos.

“Después de haber expresado públicamente sus ganas de volver a ser mamá, sobre todo cuando nació su nieta. Melissa Klug está embarazada, tiene 11 semanas de embarazo. Esta es una investigación de nosotros”, reveló la periodista.

De acuerdo con Magaly Medina, el embarazo de Melissa Klug habría contado con asistencia médica, ya que en una oportunidad la empresaria reveló su deseo por ser madre nuevamente cuando sea el tiempo adecuado.

“Ella logró su cometido, había congelado sus óvulos y siempre dijo que cuando vio a su nieta le despertó su instinto maternal”, añadió poco después.

Magaly Medina, le deseó la mejor de las suertes en esta etapa: “Ojalá que ese bebé nazca sanito.”

Melissa Klug sobre ser mamá nuevamente

Como se recuerda, en el pasado mes de mayo de este año, Melissa Klug mencionó al diario Trome que había despertado sus deseos de volver a ser madre tras el nacimiento de su primera nieta.

“Sí, me gustaría tener otro hijo. Mi nieta, Xianna, ha despertado ese deseo en mí. No lo descarto. Ya el tiempo lo dirá”, explicó al mencionado medio.

No obstante, Melissa Klug, en mayo del 2022, también reveló que congeló sus óvulos con la esperanza de convertirse en madre muy pronto.

“Yo sí deseo ser mamá, pero no es que ahorita lo esté planificando. Lo que he hecho es criopreservar mi óvulos, que estén congelados para que cuando yo desee ser mamita, haga el procedimiento. No es que sea ahorita, es porque las mujeres vamos contra el reloj”, así lo detalló en “América Espectáculos”.

Las más leidas


Contenido promocionado