Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios arremeten contra Nicola Porcella por sus declaraciones en ‘LCDLF’: “Ojalá ganes para pagarle a Magaly, te demandará”

A través de sus redes sociales, los cibernautas han criticado las declaraciones que hizo Nicola Porcella en ‘LCDLF’ hace unos días, arremetiendo contra Magaly Medina.

Las críticas que ha recibido el ex chico reality.
Las críticas que ha recibido el ex chico reality.
Instagram: @nicolaporcella12

Luego de las polémicas declaraciones de Nicola Porcella en el programa ‘La Casa de los Famosos’ sobre Magaly Medina, la presentadora de televisión no se quedó callada y le respondió. Los seguidores del ex chico reality le aconsejaron que se rectifique.

Te recomendamos

¿Qué está pasando con Nicola Porcella?

En los últimos días, Nicola Porcella ha sido blanco de críticas en las redes sociales después de los comentarios despectivos que hizo en contra de Magaly Medina. Tras las polémicas declaraciones del ex chico reality en el programa ‘La Casa de los Famosos’ que se graba en México, los usuarios le recomendaron que se rectificara por lo que había mencionado de Magaly Medina. 

Algunos de los comentarios más resaltantes en contra de Nicola Porcella son los siguientes:

  • “Ojalá y el dinero que ganes en 'La Casa de los Famosos México' te sirva para pagarle a Magaly Medina por la demanda que te va a poner por difamación". 

  • “Nicola no seas ignorante, por qué hablas de Magaly, sabes que te va a destruir, rectificate". 

  • “Espero que tengas pruebas porque Magaly te va a demandar". 

  • “Me empezabas a caer mejor, pero con lo que dijiste de Magaly, acepta tus errores". 

¿Qué había mencionado Nicola Porcella?

Como se recuerda, durante el mencionado programa mexicano, Nicola Porcella comentó sobre los conflictos legales que ha enfrentado Magaly Medina por sus ‘ampays’. Incluso hizo referencia a su caso con Paolo Guerrero y la demanda con Jefferson Farfán.

“Ella estuvo presa por difamación, difamó a un jugador de fútbol, Paolo Guerrero. Y ahora sigue... Ahorita iba pasar la demanda de otro jugador de fútbol y bajaron la demanda, la regresaron, dijeron: No se va cambiar porque no hay pruebas”, expresó el ex chico reality sobre la periodista.

Por otro lado, Magaly Medina no se quedó callada ante los comentarios de Nicola Porcella y arremetió contra el joven, mostrando su molestia.

“Un cabeza hueca como Nicola Porcella no me puede venir a difamar en señal internacional, diciendo algo totalmente falso. Espero que se rectifique de lo que ha dicho, porque eso no se lo permito”, comentó la conductora de televisión en su programa hace unos días.

Las más leidas


Contenido promocionado