Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Magaly Medina reveló que Samahara Lobatón le habría sido infiel a Youna con Yordy Reyna: “Tengo esa información”

Durante la entrevista que Magaly Medina tuvo con Youna dejó entrever que Samahara Lobatón lo habría engañado con el jugador, Yordy Reyna.

Samahara Lobatón le habría sido infiel a Youna con Yordy Reyna, según Magaly Medina
Samahara Lobatón le habría sido infiel a Youna con Yordy Reyna, según Magaly Medina
Difusión

Youna accedió a una entrevista exclusiva con Magaly Medina, en donde señaló Samahara Lobatón lo habría engañado. En ese sentido, Magaly Medina le preguntó si  el tercero en discordia es el jugador Yordy Reyna, dejando muy sorprendido al joven barbero.

Te recomendamos

Mientras que Youna indicaba que había conversaciones comprometedoras en el celular de Samahara Lobatón, con una persona desconocida, Magaly Medina indicó tener información sobre lo que pasó con Yordy Reyna.


Yordy Reyna envuelto en polémica con Samahara Lobatón

Durante el programa de Magaly Medina, Youna, ex pareja de Samahara Lobatón salió a contar su verdad sobre lo que había sucedido entre él y la hija de Melissa Klug.

Youna en medio de la conversación con Magaly Medina dio a conocer que Samahara Lobatón le habría sido infiel mediante algunos mensajes con una persona.

Ante ello, Magaly Medina le cuestionó a Youna si se trataba de un futbolista, a lo que el joven respondió: “Yo creo que sí”.

Fue en ese momento que Magaly Medina le comentó lo siguiente a Youna sobre Yordy Reyna: “Ese hombre esa persona es un futbolista, yo tengo una información que me ha llegado al chismefono. Me han dado un nombre, pero me gustaría que me lo digas, ¿es un futbolista conocido? Yo te voy a preguntar porque he leído, ¿es cierto que estas conversaciones que tenía Samahara Lobatón era con el futbolista Yordy Reyna?”.

 

No quiso indicar si era o no Yordy Reyna

Tras la revelación de Magaly Medina, Youna quedó completamente sorprendido, pero de inmediato, indicó que no quería dar a conocer el nombre de la persona, especialmente si se trataba de Yordy Reyna.

Magaly Medina le indicó lo siguiente a Youna sobre la información de Samahara Lobatón y Yordy Reyna: “Pero podrías negarlo, podrías decir que no es él, es una respuesta (el silencio)”.

Yordy Reyna, hasta el momento no ha dado detalles sobre si mantuvo o no algún vínculo o relación con Samahara Lobatón.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado