Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Chávez, ex RBD, se confesó en una entrevista: “Mi mamá me corrió de la casa cuando se enteró que era gay”

En una reciente entrevista de Christian Chávez, ex RBD, el artista mexicano relató cómo fue la vez que le confesó a sus padres que era gay.

Sus padres no apoyaron que fuera gay, en un principio.
Sus padres no apoyaron que fuera gay, en un principio.

El actor Christian Chávez, más conocido por haber integrado la banda RBD, ha confesado lo duro que fue explicarle a sus padres que era gay. El mexicano concedió una entrevista a Yordi Rosado.

¿Qué explicó Christian Chávez?

En una entrevista con Yordi Rosado, Christian Chávez confesó varios detalles de su vida íntima. Cabe resaltar que el ex RBD, es un defensor de la comunidad LGBT, luego de hacer público su orientación sexual.

De acuerdo a las declaraciones de Christian Chávez, ex RBD, sus padres no apoyaron en un principio que él fuera gay. Según lo que relató el mexicano, su progenitora le comentó que se iba a morir de SIDA, por su orientación sexual.

Christian Chávez, ex RBD, actualmente tiene 39 años y es un reconocido actor mexicano. Sin embargo, al parecer a sus 17 años le confesó a sus padres que era gay. Asimismo, la madre del artista, Olivia Garza, no apoyó a su hijo en un principio.

Al parecer la madre de Christian Chávez, ex miembro de RBD, lo botó de la casa:

“Les dije: 'Papá, mamá, soy gay. Dije: ¿Cómo puede ser que las personas que más me aman no sepan quién soy yo de verdad? Era muy importante para mí que las personas que más me amaban supieran quién era yo porque si no sabían esa otra parte de mí, tenían que saberlo.”

¿Qué más detalló el artista?

No obstante, el excantante de RBD relató que fue muy difícil decirles a sus familiares que era gay. “En ese momento, mi mamá me corrió de la casa. Me dijo que me iba a morir de SIDA, que Dios no me quería así”, argumentó Christian Chávez.

El padre de Christian Chávez, Luis Chávez, tampoco apoyó a su hijo en un comienzo. Lo que explicó el ex RBD, fue lo siguiente:

“Mi papá como que se quedó en shock, pensó que era como una moda. Me dijo algo que me lastimó: 'Que no se te note, aquí no nos traigas a nadie' y, obviamente, fue un proceso de diez años en el que empezaron a entender.” 
Cabe aclarar que poco después, Christian Chávez logró recibir el apoyo de sus padres y además, manifestó que en la actualidad todo marcha bien con ellos. “Luego de unas horas, mi mamá me llamó a la casa de un amigo y me dijo 'por favor vuelve'. Regresé”, finalizó.

Las más leidas


Contenido promocionado