Ante los rumores del supuesto embarazo de Maite Perroni, la cantante responde ¿Está realmente embarazada?.

Maite Perroni se pronuncia ante rumores de embarazo ¿Está en la dulce espera?
Maite Perroni se pronuncia ante rumores de embarazo ¿Está en la dulce espera? | Fuente: DIFUSION

La oficina de prensa trasladó los comentarios de Maite Perroni hacia la revista Quién, y reveló por fin si los rumores de embarazo junto a Andrés Tovar eran ciertos ¿están esperando a su primer bebé?.

Maite Perroni aclara si está embarazada

La ex RBD, envió un comunicado a través de la revista Quién, ante los rumores del embarazo de Maite Perroni y Andrés Tovar la actriz y cantante se pronuncia a través de un comunicado de prensa desmintiendo el hecho.

"Medios de comunicación:

A través de este documento, informamos que la reciente nota que están circulando sobre el embarazo de la actriz, Maite Perroni son totalmente falsos.

Maite Perroni se encuentra inmersa en su trabajo realizando la nueva serie para Netflix "Triada", adicionalmente se está estrenando en cines de México, la película "Sin ti no puedo" filmado en España hace casi un año, acompañada de grandes actores como Mauricio Occhamn, Alfonso Bassave, Pedro Casablanca, entre otros. Este próximo 29 de Abril, se estrenará en Amazon Prime, la cinta 'La Octava Cláusula' en más de 240 países; protagonizada por Maite Perroni, Oscar Jaenada y Manuel Vega.

Como siempre agradecemos apoyo la difusión a esta información aclaratoria" indicaba el comunicado de Perroni.

 

Maite Perroni se pronuncia ante rumores de embarazo ¿Está en la dulce espera?
Maite Perroni se pronuncia ante rumores de embarazo ¿Está en la dulce espera? | Fuente: DIFUSION

El romance entre Maite Perroni y Andrés Tovar

La relación sentimental entre Maite Perroni y Andrés Tovar es muy polémica, pero aún así la pareja no duda en demostrar su amor ante la prensa pues su relación inició en el 2021 y Maite fue señalada como causante del divorcio de Claudia Martin.

La actriz también indicó que cuando eso suceda (embarazarse) será la primera en comunicarlo.

"No es verdad y el día que eso suceda yo voy a ser la primera en compartirlo porque sería una bendición y sería la mujer más feliz del mundo, pero todo tiene su tiempo, todo tiene su momento y ahora no es así" indicó.