Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Exintegrantes de RBD se reencuentran, pero Alfonso Herrera brilló por su ausencia

La recordada banda juvenil RBD, se reunió este último fin de semana, sin la participación de Alfonso Herrera, quien no dudo en reaccionar ante su ausencia. ¿Qué es lo que dijo?

Exintegrantes de RBD se reencuentran, pero Alfonso Herrera brilló por su ausencia
Exintegrantes de RBD se reencuentran, pero Alfonso Herrera brilló por su ausencia
difusión

El último domingo 20 de noviembre, los exintegrantes de la recordada banda mexicana, RBD, se reunieron nuevamente, causando el furor de sus miles de fanáticos. Sin embargo, pese al reencuentro, muchos internautas se decepcionaron luego de la ausencia de Alfonso ‘Poncho’ Herrera. Ante ello, el actor no dudo en pronunciarse en redes sociales y reaccionar ante dicho encuentro. Aquí te contamos todos los detalles.


Ex RBD se reunen nuevamente

Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez compartieron imágenes de su nostálgico reencuentro, a través de redes sociales. Los ex integrantes de RBD se mostraron muy sonrientes durante una cena que los reunió el pasado domingo 20 de noviembre.


“Uufffffff que pongo”, señaló Anahí en un post donde aparece junto a sus excompañeros de la también telenovela ‘Rebelde’.

Alfonso Herrera brilla por su ausencia en la reunión de ex RBD

Sin embargo, pese al entrañable encuentro, de inmediato, los seguidores de RBD notaron la ausencia de Alfonso ‘Poncho’ Herrera, a lo que el actor no dudo en comentar el post de Anahí, reaccionando de la siguiente manera:


“Me hubiera encantado acompañarlos! Abrazos”, señaló la estrella mexicana.


Por su parte, Christopher Uckermann publicó otra instantánea con los ex RBD demostrando que, pese a los años, siguen considerándose una “familia”.


“Somos familia. What a beautiful night. Una hermosa noche escrita en nuestros destinos”, señaló el actor que dio vida a “Diego”.


Las más leidas


Contenido promocionado