Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ivy Queen dejó un potente mensaje al recibir el Premio Billboard Icono: "El reggueton me enseñó a abrazar mi parte masculina" [VIDEO]

Los Premios Billboard de la Música Latina 2023 fueron un enorme éxito, luego de volver a la ciudad de Miami tras quince años de ausencia.

Ivy Queen dejó un potente mensaje.
Telemundo

Los Premios Billboard de la Música Latina 2023 presenciaron la consagración, ascenso y redención de numerosas estrellas de la música latina, disfrutando la presencia de grandes exponentes como Bad Bunny, Peso Pluma, Karol G, Ivy Queen, entre otros. El evento se realizó en el Wastco Center en Coral Gables de Miami, en Florida, donde se reconoció a las principales figuras del género urbano, pop latino, trap latino, etc. 

Ivy Queen fue galardonada con el Premio Billboard ICONO por sus 30 años de carrera músical. Durante su discurso de agradecimiento, la puertorriqueño dejó un potente mensaje sobre el crecimiento de las figuras femeninas en el género urbano. ¿Qué dijo? 

Te recomendamos

Ivi Queen es galardonada en los Premios Billboard 

Una de las artistas galardonada en los Premios Billboard fue Ivy Queen. La puertorriqueña obtuvo el Premio Billboard ICONO por sus 30 años de carrera músical. 

Durante su discurso, la puertorriqueña dijo sentirse feliz de ver a más mujeres en el regguetón, pues cuando empezó, reveló que tuvo que luchar y batirse contra músicos varones. 

"Una de las mas grandes cosas es no vender mi esencia, el mantenerme firme a pesar de las miles piedras que pudieran poner en mi camino desde los inicios. Este es un género que me enseñó también a abrazar mi parte masculina porque cuando comencé en este género tuve que batallarme con varones y no con hembras. Yo quiero agradecer que puedo recoger cada una de estas flores mientras estoy viva y no saben el orgullo inmenso que siento de ver más mujeres en el escenario porque digo que hice mi trabajo como tenía que ser", expresó orgullosa la cantante. 

¿Dónde se vieron los Premios Billboard de la Música Latina 2023?

Los Premios Billboard 2023 de la Música Latina se transmitieron en directo exclusivamente por las cadenas internacionales de Telemundo, viéndose también por las plataformas de Streaming de Peacock y la aplicación de Telemundo para teléfonos móviles.

Horarios de los Premios Billboard de la Música Latina 2023

  • México: 06:00 p.m.
  • Perú, Colombia, Ecuador: 07:00 p.m.
  • Argentina, Chile: 09:00 p.m.