Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jungkook se convierte en el primer solista surcoreano desde PSY, en permanecer 8 semanas seguidas en el ‘Hot100’ de Billboard

Jungkook de BTS se ha logrado posicionar como el primer artista surcoreano, luego de PSY, en lograr estar en el Top 40 del ‘Hot100’ de Billboard. ¡Por 8 semanas seguidas!

Jungkook de BTS, sigue manteniendo su canción 'Seven' en el 'Hot100' de Billboard.
Jungkook de BTS, sigue manteniendo su canción 'Seven' en el 'Hot100' de Billboard.
Difusión

Han pasado dos meses desde el estreno de ‘Seven’, la canción como solista de Jungkook, por lo que se ha convertido en el primer solista surcoreano desde PSY en permanecer más tiempo en el Top 40 del famoso ‘Hot100’ de Billboard. El cantante de BTS sigue haciendo historia, algo que sus fanáticos reconocen con orgullo.

Te recomendamos

¡Impresionante!

Tras el estreno de ‘Seven’, la canción de Jungkook como solista ha logrado diferentes reconocimientos como ser el tema número 1 en listas como: Hot 100, Global 200 y Global Excl. U.S. de Billboard. Esto ha hecho que el cantante de BTS, sea el primer artista surcoreano luego de PSY, en permanecer tantas semanas seguidas dentro de las listas.

Este pasado martes 12 de septiembre, Billboard reveló que la canción ‘Seven’ se ha logrado mantener por 8 semanas consecutivas, dentro del Top 40 del ‘Hot100’. De acuerdo con la información de la misma revista, la canción del músico de BTS actualmente ocupa el puesto número 37. Esto sigue siendo un orgullo para todos sus seguidores, al estar en una lista tan importante de música. 

Ahora Jungkook se ha convertido en el segundo solista surcoreano, después de PSY, en mantener una canción por 8 semanas seguidas. Cabe resaltar que es un gran reconocimiento estar dentro del Top 40 del ‘Hot100’ de Billboard.  

También resalta en Spotify

Después del lanzamiento de su carrera como solista, Jungkook sigue sorprendido a todos sus fanáticos, pues su canción ‘SEVEN’ viene dejando una enorme huella en el mundo entero. El artista de BTS no solo ha recibido elogios en su país natal, pues a sus 26 años también ha logrado acaparar la atención de Reino Unido, Estados Unidos, Francia, etc.

Hace un par de semanas, se reveló que Jungkook debido al éxito de su canción ‘Seven’, logró superar a su banda BTS y al grupo femenino BLACKPINK en la cantidad de oyentes de la plataforma de Spotify. En esa misma línea, el ídolo de K-pop ha logrado tener aproximadamente más de 15 millones de oyentes en todo el mundo.

De esta forma, Jungkook se habría convertido en el primer artista surcoreano en lograr permanecer en el primer puesto, por más de un mes en la lista de ‘Canciones Globales’. Además, su canción ‘Seven’ volvió a subir nuevamente en las plataformas musicales de Reino Unido, logrando más éxito para el miembro de BTS.

Las más leidas


Contenido promocionado