Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taehyung de BTS y su conmovedora confesión: “¿Por qué tenemos que hacernos daño para conseguir resultados?”

Hace un par de días, Taehyung en una entrevista con su compañero de BTS, hizo una impactante revelación que dejó muy sorprendidos a sus seguidores.

El cantante de BTS reveló que vivió una época de constante presión dentro de la banda.
El cantante de BTS reveló que vivió una época de constante presión dentro de la banda.
Difusión

El cantante de BTS, Taehyung, recientemente tuvo una entrevista con su compañero de la banda. El artista se sinceró totalmente en el programa “Suchwita”, dirigido por Suga, en donde resaltó los difíciles momentos que atravesó hace unos años.

Te recomendamos

La entrevista de Taehyung


En esa oportunidad, Taehyung fue el invitado del programa de YouTube “Suchwita”, a cargo de su compañero de BTS. En su entrevista con Suga, inicialmente promocionó su debut como solista y su nuevo álbum. 

Sin embargo, Taehyung durante la conversación confesó el por qué lloró en los “Mnet MAMA 2018”, cuando BTS ganó 5 premios. A pesar de haber sido una fecha muy importante para ellos, atravesaban un complicado momento. “La gente no sabe por qué lo estábamos pasando tan mal o por qué estábamos luchando tanto”, señaló inicialmente.


La revelación de Taehyung


De acuerdo con lo que resaltó Taehyung en su entrevista con Suga, estaba muy agotado tanto física como mentalmente, ya que se comparaba con sus demás compañeros de BTS.

“Es como… Después de un tiempo, comencé a compararme con los demás. ‘Porque mi ritmo es más lento que el de los miembros y mis pensamientos son un poco diferentes. ¿Es por eso que estoy más agotado?’ Pensé mucho en esto cada vez que miraba a nuestros miembros cuando actuamos. Los miembros son tan perfectos y disfrutan del escenario. ‘¿Pero por qué soy el único así?’. Es lo que pensé en ese momento”, confesó.

Al parecer los integrantes de BTS en el 2018, debido a toda la presión de los Billboard, AMAs y MAMA no tuvieron muchos momentos de felicidad, ya que constantemente estaban cansados. Por ello, Taehyung añadió lo siguiente:

“Entonces, relativamente, mi agotamiento fue severo. En ese momento, deberíamos haber estado tan contentos con nuestros resultados y circunstancias. Todos nosotros pensamos… ‘¿Y qué si nuestros resultados son buenos?’ ¿Por qué tenemos que hacernos tanto daño para conseguir resultados?’ Esos eran mis pensamientos mientras estaba exhausto.”

Antes de finalizar, Taehyung confesó que lo único que quería era un día libre, pues constantemente tenía pensamiento negativos por la presión que vivía:

“Estaba tan agotado. Estaba tan cansado que quería un día libre donde no pudiera hacer nada (...) Pensé: ‘Supongo que no podemos descansar’. Y toda esta negatividad se acumuló dentro de mí. No pensé que pudiera hacer nada en ese estado. Así que seguí pensando en formas en las que podría descansar, pero no se me ocurría nada. Entonces, incluso pensé que debería lastimarme, pero ahora quiero cambiar ese yo del pasado.”

Las más leidas


Contenido promocionado