Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Taehyung estrena su videoclip ‘Slow Dancing’

Anoche se estrenó la nueva canción de Taehyung, ‘Slow Dancing’, que será parte de su álbum ‘Layover’ como solista de BTS. Conoce todos los detalles del videoclip.

El cantante de BTS estrenó su canción 'SlowDancing'.
HYBE LABELS

Al igual que sus compañeros de BTS, finalmente Taehyung también debutó como solista y hace menos de 24 horas, se estrenó su videoclip ‘Slow Dancing’ que será la canción principal de su álbum ‘Layover’. 

Te recomendamos

Nueva canción de Taehyung


Anoche fue el estreno mundial de la canción ‘Slow Dancing’, que es la canción principal del álbum ‘Layover’ de Taehyung como solista y a pesar que aún no ha pasado ni un día desde su estreno, el videoclip ya tiene millones de visitas en el canal de YouTube. 

Al parecer el cantante de BTS, desde su primer día está demostrando el gran talento que tiene y el apoyo de sus seguidores, pues hasta el momento el videoclip oficial de la canción ‘Slow Dancing’ tiene aproximadamente más de 6.8 millones de reproducciones. 

El tan esperado debut en solitario de Taehyung, vino de la mano del videoclip ‘Slow Dancing’ que será parte del álbum ‘Layover’, además que es la canción principal de este disco del integrante de BTS.

Asimismo, Taehyung en una entrevista para el medio Kpop Herald, se pronunció sobre su álbum como solista de BTS y comentó lo siguiente: 

“Este álbum es un álbum en el que puse mucho esfuerzo en mostrar mi verdadero color. Aprendí mucho de mí mismo cantando y practicando vocalmente desde el principio, y traté de completar muchas partes faltantes (...) Pongo todo lo que me gusta y en lo que soy bueno en este álbum.”


Otros detalles del estreno


Se sabe que el videoclip de ‘Slow Dancing’, se encuentra disponible en el canal de YouTube ‘HYBE LABELS’, de la misma empresa de BTS. Es así que Taehyung fiel a su estilo, en su tema musical muestra un ritmo muy romántico, además de la profunda letra que tiene. 

Poco antes de su debut, Taehyung en un video que compartieron en redes sociales, explicó de qué va su material discográfico. El cantante de BTS, resaltó la importancia de su álbum ‘Layover’, marcando su debut como solista.

“‘Layover' es un álbum que refleja 100% mis preferencias de expresar mi disco solista en una palabra: ‘Espero que pienses que solo te estoy visitando’”, manifestó.