Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Taehyung de BTS realmente tiene un romance con Jennie?: Lo que la cantante de BLACKPINK respondió a un medio francés

Al parecer han surgido algunos rumores, que podrían confirmar la relación entre Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK, según lo que dejó entrever un medio francés.

Se cree que Taehyung de BTS sí tendría un romance con Jennie de BLACKPINK.
KPOP en Español

En la reciente portada de la revista ELLE de Francia, apareció Jennie de BLACKPINK, en donde sorprendió a todos sus seguidores por el contenido de la entrevista que brindó la cantante. De acuerdo a lo que han filtrado en redes sociales, se habría confirmado el supuesto romance entre la artista y Taehyung de BTS.

Te recomendamos

Los rumores entre ambos cantantes


A pesar que las seguidoras de BTS niegan que exista algo entre Taehyung y Jennie de BLACKPINK, desde el año pasado existen algunos rumores de una aparente relación entre ambos idols de K-pop. Sin embargo, lo único que han mencionado sus agencias en su momento, es que no hablarán de las vidas personales de los cantantes.

En los últimos días, en redes sociales se difundió la portada de un medio francés, en donde aparentemente Jennie de BLACKPINK habría confirmado su relación con Taehyung de BTS. No obstante, todo esto podría tratarse de un malentendido, pues los mismos seguidores señalan que fue la revista francesa ELLE, quiénes dieron por sentado esto.


¿Jennie habló sobre el tema?


Se sabe que desde que han surgido los rumores de una aparente relación, ni Taehyung o Jennie han hablado directamente con algún medio surcoreano sobre el tema, pues se han mantenido al margen de los rumores y solo se han concentrado en sus carreras musicales. Por ello, con la última entrevista que brindó la cantante de BLACKPINK, se cree que habría confirmado que estaría saliendo con el músico de BTS

Lo que se resalta en la revista francesa ELLE, es que Jennie aparentemente estaría en un romance con Taehyung de BTS, aunque también señalaron que la cantante de BLACKPINK está más centrada en su música:

“Ella está en una relación romántica con V de BTS según lo confirmado por ambos gerentes y no pueden revelar más ya que por ahora su primera prioridad es BP.”

Hasta el momento, ninguna de las agencias de Taehyung o Jennie se han pronunciado al respecto, ya que en el pasado han mencionado que prefieren mantenerse al margen de las vidas íntimas de los cantantes. Si en algún momento se llega a confirmar esta relación, serán los mismos cantantes de BTS y BLACKPINK respectivamente, pues son los involucrados.