Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿BTS podría realizar un tour mundial en el 2026?

Aunque aún no hay nada confirmado, se cree que el grupo BTS podría realizar una gira mundial en el 2026, cuando sus integrantes hayan cumplido su servicio militar obligatorio.

Se desconoce la fecha exacta, en que la banda vuelva a reunirse.
Se desconoce la fecha exacta, en que la banda vuelva a reunirse.
Difusión

Todos los seguidores de BTS, están emocionados con la posibilidad de que la banda realice conciertos nuevamente, aunque primero cada uno de los miembros debe cumplir su servicio militar obligatorio. Se sabe que probablemente se vuelvan a reunir en el 2025, según lo que han publicado algunos medios internacionales.

Te recomendamos

Rumores de una posible gira mundial


Aún falta que algunos integrantes de BTS, cumplan su servicio militar obligatorio, pues en junio del 2022 se anunció que la banda estaría en una pausa indefinida. De acuerdo con lo que comentaron en dicho momento, los integrantes se enfocarían en su carrera en solitario, mientras también debían cumplir su deber cívico. 

Sin embargo, hace unos días comenzó a surgir un rumor en el que se señaló que BTS, probablemente realice un tour mundial a su regreso. Todo fue a raíz de un artículo del portal Hits Daily Double, del pasado viernes 25 de agosto, que llegó a emocionar a todas las ARMY’s. En dicho artículo, mencionan lo siguiente:

“La discusión sobre una gira masiva de reunión de BTS está creando expectativas altísimas, especialmente a raíz del gigantesco avance en solitario de Jungkook.”

Sin embargo, es importante señalar que el artículo de Hits Daily Double se centra más en la supuesta separación de Ariana Grande y Demi Lovato de Scooter Braun como mánager. Como se sabe, él también es director ejecutivo de HYBE América, una subsidiaria en los Estados Unidos de la empresa matriz de la banda BTS (HYBE).


¿Cuándo volverán a unirse como grupo?


Aún se desconoce la fecha exacta, del regreso de todos los miembros de BTS como banda, pues primero los 7 deberán cumplir su servicio militar obligatorio. Según algunos rumores, antes de que concluya este año, Taehyung y/o Jungkook se irían al ejército, aunque hasta el momento no hay nada confirmado por su agencia. 

Dos de los 7 integrantes de BTS, ya están cumpliendo su servicio militar obligatorio, por lo que en los próximos meses los demás también harán lo mismo. En esa misma línea, se cree que el regreso de la banda podría ser en 2025 o 2026, según cómo cada integrante cumpla su labor en el ejército surcoreano.

Las más leidas


Contenido promocionado