Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Se estrenó el teaser de ‘Blue’, la nueva canción de Taehyung

Al parecer Taehyung de BTS, está muy emocionado por la nueva canción que estrenará titulada ‘Blue’, como parte de su álbum como solista ‘Layover’.

Elcantante de BTS estrena teaser de 'Blue'.
Elcantante de BTS estrena teaser de 'Blue'.
Difusión

Después de estrenar los videoclips de ‘Love Me Again’ y ‘Rainy Days’, Taehyung ha sorprendido a sus fanáticos de BTS al compartir el primer teaser de lo que será su nueva canción ‘Blue’. Cabe señalar que este nuevo tema musical, forma parte de su álbum ‘Layover’, que saldrá a la venta en septiembre.

Te recomendamos

El nuevo video musical de Taehyung


Recientemente se compartió el teaser de ‘Blue’, lo que será la nueva canción de Taehyung, que ya está disponible en la cuenta de YouTube de Hybe Labels. Este lunes 21 de agosto, el cantante de BTS compartió un pequeño avance del videoclip del tema musical, que seguirá la línea de ‘Love Me Again’ y ‘Rainy Days’.

Se sabe que el próximo mes, Taehyung finalmente compartirá por completo su álbum ‘Layover’ como solista, por lo que viene publicando el material con el que cuenta. El cantante de BTS, ha estrenado el teaser para el videoclip de ‘Blue’, una canción de su disco. Según el calendario del artista, el video completo será estrenado el próximo 13 de septiembre, aunque aún no hay una hora confirmada.

Asimismo, se sabe que el álbum ‘Layover’ de Taehyung será lanzado oficialmente el próximo 8 de septiembre aproximadamente a la 1 de la tarde. Esto quiere decir que primero se podrá escuchar la canción del miembro de BTS en el disco, para que pocos días después recién se pueda visualizar el videoclip de ‘Blue’.


Taehyung se siente emocionado


Debido a toda la promoción que está teniendo el álbum ‘Layover’, el mismo Taehyung reveló que ha enviado una emotiva carta con agradecimientos a sus seguidores de BTS, en donde expresa toda su emoción por su primer disco como solista.

“Y aunque salió el álbum, creo que han pasado 10 años para ARMY y BTS. Durante ese tiempo, crecí mucho, recibí muchos recuerdos y crecí más alto con el amor que recibí, y aunque no he cambiado, mis pensamientos han cambiado mucho. Supongo que me estoy convirtiendo en un adulto. Creo que eso es lo que nos hemos convertido”, confesó el músico.

La primera canción de Taehyung que ha contado con un videoclip, fue ‘Love me Again’ que se estrenó el pasado 10 de agosto a la medianoche en Corea del Sur. Por ahora, el cantante de BTS sigue realizando actividades para promocionar su álbum ‘Layover’.

Las más leidas


Contenido promocionado