Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jungkook sigue haciendo historia y ya superó tanto a su banda como a BLACKPINK en oyentes de Spotify

El cantante Jungkook de BTS sigue causando sorpresas tras el lanzamiento de su canción ‘SEVEN’, pues ha logrado superar a BLACKPINK y su propia banda en oyentes de Spotify.

El cantante de BTS ha superado a su banda, en la cantidad de oyentes en Spotify.
El cantante de BTS ha superado a su banda, en la cantidad de oyentes en Spotify.
Facebook - Calvin Klein

El más joven de la banda BTS, Jungkook, se ha consagrado como uno de los solistas con mayor audiencia en la plataforma de Spotify. El éxito que sigue teniendo su canción ‘SEVEN’ ha sido tan fuerte, que incluso ya ha logrado superar a su propio grupo y a la popular banda femenina BLACKPINK.

Te recomendamos

El éxito de Jungkook


Luego del lanzamiento de su carrera como solista, Jungkook sigue sorprendido a todos sus fanáticos, pues su canción ‘SEVEN’ viene dejando una enorme huella en el mundo entero. El cantante de BTS no solo ha recibido elogios en su país natal, pues a sus 25 años también ha logrado acaparar la atención de Reino Unido, Estados Unidos, Francia y otros territorios del mundo.

Incluso recientemente se ha revelado que Jungkook, debido al éxito de su canción ‘SEVEN’, logró superar a su banda BTS y al grupo femenino BLACKPINK en la cantidad de oyentes de Spotify.

En esa misma línea, el cantante ha logrado tener aproximadamente más de 15 millones de oyentes en todo el mundo, por su nuevo tema musical.

De esta manera, Jungkook se habría convertido en el primer artista surcoreano en lograr permanecer en el primer puesto, durante más de un mes en la lista de ‘Canciones Globales’. Asimismo, su canción ‘SEVEN’ volvió a subir nuevamente en las plataformas musicales de Reino Unido, logrando más éxito para el miembro de BTS.


Tatuaje favorito de Jungkook


Por otro lado, en una reciente entrevista Jungkook de BTS habló sobre los llamativos tatuajes que tiene en su cuerpo, detallando cuál sería el que más le gusta. 

“Me gustan mis tatuajes de flores de nacimiento porque tienen un lenguaje floral especial, significan 'por favor, dame amor'. Es hermoso y doloroso al mismo tiempo, así que me gusta”, confesó ante las cámaras.

Cabe señalar que el integrante de BTS, ha confirmado que próximamente deberá enlistarse en el servicio militar obligatorio, aunque aún no tendría una fecha exacta. Jungkook detalló lo siguiente sobre los planes a futuro:

“No sé exactamente qué será lo próximo, pero estoy trabajando en mi música, así que espérenlo con ansias. Todavía no tengo planes establecidos específicos. No obstante, estoy tratando de solo concentrarme en hacer música por este momento.”

Las más leidas


Contenido promocionado