Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Cuáles son las mejores canciones de RM como solista?

El integrante de la agrupación surcoreana “BTS”, RM, ha tenido un enorme éxito en su carrera como solista, produciendo numerosos éxitos que han marcado tendencia a nivel internacional.

BTS: ¿Cuáles son las mejores canciones de RM como solista?
BTS: ¿Cuáles son las mejores canciones de RM como solista?

El cantante surcoreano RM ha desempeñado un papel de vital importancia en el grupo surcoreano de renombre internacional "BTS", realizando las labores de líder y rapero, guiando a la banda de K-Pop hacia la cima de la industria musical global, gracias a su destreza lírica y fluidez en varios idiomas, que han contribuido a la resonancia internacional de las canciones del grupo musical, permitiéndoles conectar con fanáticos de todo el mundo de una manera única.

Kim Nam-joon, nombre original de RM, también es reconocido por su compromiso con la autenticidad y la exploración de temas significativos en sus letras, lo que ha contribuido a consolidar a “BTS” como una fuerza cultural y social influyente.

Además de su gran participación en la banda de K-Pop más exitosa de la actualidad, RM ha tenido una exitosa carrera como solista, produciendo numerosas canciones que se han ganado la admiración de miles de fanáticos a nivel mundial. Conoce sus mejores temas.

Te recomendamos

Lo mejor de RM

El idol RM se ha ganado el cariño de las ARMY por su talento para cantar, rapear, bailar, escribir y producir, siendo el indiscutible líder de Bangtan Sonyeondan, manteniendo su posición como rapero underground dentro de la escena musical.

Sin embargo, sus temas con “BTS” no son todo lo mejor de su repertorio, debido a la presencia de tracks de RM como solista que siguen dando la hora para los fanáticos más conocedores del K-Pop. Estos son los más prestigiosos:

  • Fantastic

RM hizo acto de presencia en el soundtrack de la película “Fantastic 4”, produciendo el tema “Fantastic” junto a Mandy Ventrice.

  • Oh my Darling don’t cry

Este tema muestra un rap asombroso que exhibe todo el talento de RM, demostrando que es uno de los mejores de la industria.

  • Do You

El rapero surcoreano destaca completamente con sus rimas y flow.

  • Forever rain

Esta canción es un himno relajante con un beat calmado y una voz baja de RM.

Las más leidas


Contenido promocionado