Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Namjoon da a conocer lo que pasaría con la banda tras el ingreso de sus compañeros al servicio militar

El conocido “RM” de BTS dio a conocer lo que es el proceso del servicio militar en el futuro de la banda.

BTS: Namjoon da a conocer lo que pasaría con la banda tras el ingreso de sus compañeros al servicio militar
BTS: Namjoon da a conocer lo que pasaría con la banda tras el ingreso de sus compañeros al servicio militar
Difusión

Como muchas de las ARMY saben, BTS es una reconocida banda a nivel mundial, sin embargo, sus costumbres al ser coreanos es hacerse cargo de sus responsabilidades. Entre estos deberes es esencial es servicio militar, por esa razón Namjoon o “RM” dio a conocer podría pasar con la banda.

Te recomendamos

Actualmente, BTS se encuentra en un descanso indefinido por todas las actividades que deben manejar algunos de los integrantes, mientras que otros se dedican a ejercer sus carreras como solistas.

 

Namjoon habla con seguidoras sobre el futuro de BTS

Recientemente, Namjoon o “RM” de BTS conversó con sus seguidoras mediante la aplicación “Weverse”, donde habló sobre la situación actual de sus compañeros y también sobre su futuro como banda.

En la conversación, el integrante de BTS intentó aconsejar a sus seguidores para poder sobrellevar todas las posibles situaciones que pueden pasar de aquí para adelante con la banda y sus compañeros.

Namjoon dio a conocer el siguiente mensaje para las seguidoras de BTS: "Entonces, todos los solos son solo un viaje, pero es un viaje muy importante para este segundo capítulo. Un viaje para volver a salvo a casa, y eventualmente para que nos reunamos en 2025".

Al parecer, se tiene pensado que BTS  retome la agrupación en conjunto a partir del 2025, pero, por el momento cada uno de los miembros que no están dentro de servicio militar están realizando otros proyectos.


Tendría pensado sacar material en solitario

Luego de que sus compañeros de BTS hayan generado un tremendo éxito con sus sencillos y discos como solistas, Namjoon dio a conocer que también tiene pensado hacer un proyecto similar.

Según Namjoon, sus compañeros de BTS han logrado obtener un reconocimiento muy interesante entre sus seguidoras, razón por la cual también ha tomado la decisión en sacar un material discográfico.

Asimismo, el integrante de BTS reveló que los proyectos en solitario de todos sus compañeros era algo normal en el camino, para que luego puedan volver a reunirse como banda.


Las más leidas


Contenido promocionado