Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Cuáles son los colores favoritos de los integrantes de la banda y qué significado tienen?

La banda surcoreana BTS se ha convertido en una de las más populares del mundo, gracias a la creatividad y talento de sus integrantes.

BTS: ¿Cuáles son los colores favoritos de los integrantes de la banda y qué significado tienen?
BTS: ¿Cuáles son los colores favoritos de los integrantes de la banda y qué significado tienen?

La agrupación musical surcoreana BTS es uno de los fenómenos musicales que ha marcado un antes y un después a nivel mundial, resaltando el talento, ingenio y belleza de sus miembros. Gracias a su versatilidad y variedad de gustos, estos idols del K-Pop se han convertido en indudables referentes para las nuevas generaciones, mostrando looks coloridos que representan su cultura revolucionaria. Conoce los colores preferidos de cada integrante de BTS y el significado que existe detrás.

Te recomendamos

Colores de BTS

La banda surcoreana BTS es integrada por los talentosos Jungkook, Jin, Jimin, Suga, V, RM y J-Hope, quienes se han caracterizado por lucir una enorme diversidad de gustos que han marcado un estilo nuevo en sus fanáticas de diversas partes del mundo. Estos idols han demostrado mantener una tierna y envidiable amistad, que se ha evidenciado con grandes momentos y una notable variedad de personalidades, gustos y caracteres.

Los miembros de BTS comparten una gran cantidad de gustos, como prendas de vestir, accesorios y los detalles de las paredes de su habitación. Sin embargo, un tópico en el que se diferencian en demasía es en la elección de su color preferido. Por ello, aquí conocerás el color favorito de los Bangtan Boys.

Como muchos han notado, los miembros de BTS tienen colores preferidos muy claros, sintiéndose identificados por sus respectivos significados.

  • Jin: Su color favorito es el rosa, y lo ha demostrado al tener una personalidad inocente y traviesa, al puro estilo de un pequeño niño.
  • Suga: Su color preferido es el blanco, ya que representa importantes valores humanos como la pureza, humildad y virtud.
  • J-Hope: Su color favorito es el verde, debido a su representación de la renovación, superación, armonía, paz, seguridad y naturalidad.
  • RM: El líder de BTS ostenta al color negro como su favorito, ya que simboliza una personalidad seria y profesional.
  • Jimin: Su color favorito es el azul, considerándose como una representación a la lealtad, confianza y tranquilidad.
  • V: Su color preferido es el morado, debido a que expresa sensibilidad, creatividad, espiritualidad, sabiduría y pureza.
  • Jungkook: Su color preferido es el rojo, ya que muestra sentimientos como la pasión, vitalidad, poder y nobleza.

Las más leidas


Contenido promocionado