Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Suga oficializa su ingreso al servicio militar de Corea del Sur

El integrante de BTS anunció su ingreso al servicio militar luego de ofrecer su concierto de despedida.

BTS: Suga oficializa su ingreso al servicio militar de Corea del Sur
BTS: Suga oficializa su ingreso al servicio militar de Corea del Sur

¡Es oficial! Suga de BTS  anunció que irá al servicio militar, siguiendo los pasos de sus compañeros Jin y J-Hope. Como se sabe, en Corea del Sur es obligatorio que todos los varones nacidos en el país asiatico se enlisten al ejército por unos meses.

Te recomendamos

¡Suga confirmó su ingreso al servicio militar!

Luego de ofrecer su concierto de despedida en Seúl en la gira 'D-DAY', Suga oficializó que hará su servicio militar en Corea del Sur. El rapero de BTS se une a Jin y J-Hope, y se convierte en el tercer miembro de la banda de k-pop en cumplir esta norma surcoreana.

“Nos gustaría informar a los fans que Suga ha comenzado su proceso de enlistamiento militar solicitando la terminación de su aplazamiento”, mencionó la discografía de BTS. Cabe mencionar que los integrantes de la banda de k-pop tenían un permiso especial que aplazaba su servicio militar hasta que cumplieran 30 años, edad que Suga acaba de cumplir.

El concierto de despedida de Suga tomó de sorpresa al ARMY, quien no se esperaba que este fuera el último show del integrante de BTS. El rapero de la agrupación de k-pop llamó la atención por haber llorado durante el show.

¿Cuándo comenzará Suga su servicio militar?

BIG HIT, discografía de BTS, no ha dado una fecha oficial sobre el ingreso de Suga al ejército surcoreano. Pero se estima que, por los precedentes de sus compañeros, este sea dentro de unas semanas. Se espera que en las próximas horas se den nuevos detalles sobre el rapero de la banda surcoreana.

Cabe mencionar que Jin inició sus trámites en noviembre y terminó entrando al ejército en diciembre. Por su parte, J-Hope comenzó sus trámites en febrero y fue al ejército en marzo. Ante esto, se espera que Suga inicie su servicio militar en las siguientes semanas.


Las más leidas


Contenido promocionado