Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

BTS: ¿Cuáles son las películas protagonizadas por Bangtan Sonyeondan y por dónde verlas?

A lo largo de su carrera, los miembros de BTS han compartido sus vivencias a través de documentales.

BTS: ¿Cuáles son las películas protagonizadas por Bangtan Sonyeondan y por dónde verlas?
BTS: ¿Cuáles son las películas protagonizadas por Bangtan Sonyeondan y por dónde verlas?
Difusión

BTS es posiblemente la banda más famosa del mundo, pues ha lanzado álbumes que han sido todo un éxito y los integrantes se presentaron en multitudinarios conciertos en diferentes partes del mundo.

Asimismo, no se han olvidado de ARMY, pues han publicado contenido exclusivo en documentales y compilaciones de sus presentaciones. Estas fueron presentadas al público en formato de película. A continuación, te contamos cada una de ellas y dónde puedes verla.

Te recomendamos

Burn the Stage: The Movie

Este es el primer largometraje de BTS y fue estrenado el 15 de noviembre de 2018. Este documental presenta 1 hora y 25 minutos de las diferentes experiencias que vivieron los miembros durante The Wings Tour. La producción se encuentra disponible en el canal BANGTANTV en Youtube, pero al ser un contenido exclusivo es necesario pagar la suscripción a Youtube Premium.

Bring the Soul: The Movie

Esta producción sigue a BTS en su última fecha del Love Yourself World Tour en Europa. La duración de la película es de 1 hora y 45 minutos, donde los miembros cuentan sus experiencias y crecimiento durante la gira. El documental se encuentra en la plataforma Weverse.

Break the Silence: Persona

Esta película fue grabada durante la gira Love Yourself: Speak Yourself. De igual manera, muestra a los miembros de BTS en su día a día mientras se preparan para dar los conciertos. La producción tiene una duración de 1 hora y 30 minutos, pero por el momento no está disponible en plataformas.

BTS World Tour ‘Love Yourself’ New York

En esta producción se muestra el poderoso impacto de BTS en Norteamérica. Las imágenes que se verán son del concierto que dio la boy band en el Citi Field de Queens en Nueva York, el 6 de octubre de 2018. Esta película dura 2 horas y 32 minutos, además, se encuentra disponible en Amazon Prime Video o Apple TV.

BTS World Tour ‘Love Yourself’ Europe

Al igual que el caso anterior, muestra el concierto que dio BTS presentó esta vez en The O2 Arena de Londres, el 9 de octubre de 2018. La película tiene una duración de 2 horas y 27 minutos, y está disponible en Amazon Prime o Apple TV.

BTS: Permission to Dance on Stage - LA

Esta película fue lanzada el pasado 8 de septiembre a través de la plataforma de Disney+. La producción muestra el concierto en vivo que brindó BTS en el estadio SoFi de Los Ángeles en tres diferentes fechas.

BTS: Yet to Come in Cinemas

La última película de BTS se estrenó el 1 de febrero de 2023 en cines. Se trata de una adaptación a la pantalla grande del concierto que brindaron en Busan. Esta producción es muy especial, pues fue el último concierto que dio la banda antes de que Jin empezara su servicio militar obligatorio. El filme dura 1 hora y 42 minutos. Por el momento no se encuentra disponible en plataformas digitales.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado