Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS formaría parte del documental dedicado a Michael Jackson

BTS aparecerá dentro del documental llamado “Thriller 40” en honor al recordado cantante Michael Jackson.

BTS formaría parte del documental dedicado a Michael Jackson
BTS formaría parte del documental dedicado a Michael Jackson
Difusión

No es una sorpresa que el reconocimiento de BTS ha logrado llegar a todas partes del mundo, razón por la cual ahora es un verdadero honor trabajar con ellos. Por esa razón, los integrantes de la banda tendrán la dicha de formar parte del documental que se hará en memoria de Michael Jackson.

Te recomendamos

Por eso, aquí te contamos de que trataría el trabajo de BTS dentro del documental llamado “Thriller 40” en honor a Michael Jackson.

 

BTS formará parte del documental en honor a Michael Jackson

Las seguidoras de BTS se encuentran sumamente emocionadas al saber que los miembros de la banda estarían formando parte de un documental que se grabará en honor a Michael Jackson.

La noticia fue lanzada el 07 de agosto, donde se dio a conocer que el documental “Thriller 40” en honor a Michael Jackson contará con el apoyo de los miembros de BTS. Todo esto en homenaje a la memoria del recordado cantante por los 40 años de la canción emblemática Thriller.

El coejecutor del patrimonio de Michael Jackson dio a conocer que BTS estaría formando parte de un cameo especial dentro del documental: "Hay una secuencia maravillosa que me encanta, en la que ponemos a BTS y a Michael uno al lado del otro. Y es notable cómo muchos de los movimientos que hacen los integrantes de BTS vienen directamente del video de Michael Jackson. Y ellos son el grupo más grande del mundo en este momento".

 

¿Cuándo se podrá ver el documental?

Ya es un hecho de que BTS formará parte de este gran proyecto en homenaje a Michael Jackson, por eso gran parte de sus seguidoras se encuentran interesadas en saber cuándo se lanzará el documental.

“Thriller 40” se estaría lanzando a finales del 2023, por lo cual todas las seguidoras de BTS podrían disfrutar próximamente de lo que estarían haciendo los integrantes de la banda.


Las más leidas


Contenido promocionado