Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Taehyung estrenará su primer álbum titulado "Layover"

El famoso integrante de la agrupación de K-Pop "BTS", Taehyung, lanzará el próximo mes de septiembre su primer álbum como solista llamado "Layover".

BTS: Taehyung estrenará su primer álbum titulado
BTS: Taehyung estrenará su primer álbum titulado "Layover"

Taehyung, conocido artísticamente como V, ha desempeñado un papel fundamental en la destacada ascensión de la agrupación musical "BTS" a la cima de la industria musical global, capturando los corazones de millones de seguidores en todo el mundo con su versatilidad artística, que se refleja en su contribución vocal y su talento en la interpretación.

Para alegría de la fiel ARMY, V estrenará el próximo mes de septiembre su primer álbum como solista, el cuál se llamará "Layover" y contendrá un total de seis temas musicales.

Te recomendamos

Estreno de "Layover"

El intérprete surcoreano Taehyung promete dar el salto al estrellato con el estreno de su nuevo álbum "Layover", que promete convertirse en una de las mejores producciones musicales de 2023.

El disco del integrante de "BTS" se titulará "Layover" y ostentará seis canciones que tendrán sus respectivos videos musicales, los cuales se estrenarán de acuerdo a su cronograma oficial de promociones.

La agencia de "BTS" dio a conocer que los nombres de las canciones serán las siguientes:

  • 'Rainy days': Tiene sonidos de lluvia y ruidos del día a día.
  • 'Blue': Ostenta un sonido R&B, que lleva el toque original de Taehyung.
  • 'Love me again': Está acompañado por sonidos R&B.
  • 'Slow dancing': Es la canción principal del álbum, que tiene un estilo soul.
  • 'For us': Trata de ahondar en emociones profundas, mediante la entonación de frases conmovedoras por parte de Taehyung.
  • 'Slow dancing' versión piano.

¿Cuándo se estrena?

La fecha oficial de lanzamiento de "Layover" será el próximo 8 de septiembre a la 1:00 p.m., según el horario de Corea del Sur.

Las más leidas


Contenido promocionado