Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jungkook de BTS sorprende a fans con sus Instagram Stories: “¿Es un spoiler de su álbum?”

Jungkook de BTS ha revolucionado la forma de subir contenido en las historias de Instagram.

Jungkook de BTS sorprende a fans con sus Instagram Stories: “¿Es un spoiler de su álbum?”
Jungkook de BTS sorprende a fans con sus Instagram Stories: “¿Es un spoiler de su álbum?”

BTS lo vuelve a hacer. El miembro más joven de la agrupación surcoreana, Jungkook, ha creado una nueva tendencia. Con tan solo unas imágenes dejó desconcertados a sus fans, quienes no dejaron pasar el momento en redes sociales. Lo más seguro es que se vuelva viral entre las superestrellas en poco tiempo.

Te recomendamos

¿Qué muestra el reciente video de Jungkook?

El artista de BTS se dejó ver una vez más en su cuenta de Instagram usando un inusual formato de video. Mediante sus Instagram Stories llamó rápidamente la atención de sus seguidores. El impacto fue tan grande que ya aparece como tendencia en Twitter y su nombre es etiquetado en varios posts de la famosa red social. Es probable que se trate de una estrategia promocional fuera de lo convencional como es costumbre de esta talentosa banda.

El formato en el que fueron subidos dichos stories resultó un poco confuso para más de uno. El cantante de BTS decidió reducir el tamaño de las imágenes y las insertó en el medio del video. Su objetivo con esta nueva presentación era probar la buena visión de sus fanáticos.

Sin embargo, la habilidad de muchos usuarios de Instagram para la edición de videos superó el reto de Jungkook. A los pocos minutos, se descubrió lo que contenía la curiosa grabación. En las imágenes se puede muestra la perspectiva del ícono asiático desde un coche en dirección a algún lugar. En la segunda secuencia se ve al mismo artista al interior del auto.

Reacción al video de los seguidores de Jungkook

Miles de admiradores de la agrupación de K-pop, BTS, y de Jungkook han quedado confundidos tras la reciente publicación de este último. Sin embargo, no fue un obstáculo para que hicieran diferentes memes sobre el divertido momento. "Jeon Jungkook subió una historia a Instagram y aquí estoy yo tratando de ver si es un spoiler de su álbum", comentó uno de los fanáticos.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado