Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

BTS: Fanática culpa a Jungkook por no tener novio

El tener gusto por un artista en específico hace que muchas veces nuestras expectativas sean más altas. Por esta razón, una fanática culpo al maknae de BTS de no tener novio.

 Fanática culpa a Jungkook por no tener novio
Fanática culpa a Jungkook por no tener novio
DIFUSION

Constantemente Jungkook interactúa con sus fanáticas a través de sus redes sociales, por lo que hace poco en su cuenta de Instagram respondió algunas preguntas que les dejaban sus admiradoras.


Te recomendamos

Army culpó a Jungkook por su soltería

Algunas de estas preguntas eran mostrando el amor que sus admiradoras sienten por él, pero también hubo una pregunta en particular con la que muchos se identificaron. Se trató de una army que culpaba a Jungkook por su soltería.

Este comentario le pareció muy gracioso al artista, quién no dudó en responderle a través de un vídeo.

¿Qué pasó exactamente?

El artista estaba respondiendo diferentes incógnitas que le habían dejado sus armys, mediante vídeos con la luz de su cuarto apagada, dónde solo se podía escuchar la voz del cantante. 

Jungkook se percató de una pregunta en específica dónde una fanática le contó de su situación amorosa y debido a que el artista le gustaba mucho, ella ya no conseguía tener un novio. Asimismo la admiradora le preguntó si él tomaría responsabilidad de esta situación, algo con lo que varias fanáticas también se identificaron por haber aumentado sus expectativas desde que comenzaron a seguir a la banda.

El integrante de BTS respondió el mensaje de la fan de una manera divertida, con lo siguiente: “Supongo que no hay nada que se pueda hacer, lo siento…”. Lo más peculiar de esta respuesta es que se pudo escuchar a Jungkook riendo malévolamente en el fondo, algo que causó mucha gracia en sus admiradoras.


La admiración y cariño que las fanáticas sienten por todos los integrantes de BTS, hacen que sus expectativas en el amor hayan crecido. Ellos siempre les enseñan a sus admiradoras a que se quieran muchísimo como personas.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado