Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

BTS: Netflix anuncia el estreno de la cinta 'Bring The Soul la película' para septiembre

Netflix anunció el estreno de la película de BTS con subtítulos en español para septiembre.

BTS: Netflix anuncia el estreno de la cinta 'Bring The Soul la película' para septiembre
BTS: Netflix anuncia el estreno de la cinta 'Bring The Soul la película' para septiembre

¡Lo celebra el army! BTS, el grupo de k-pop más reconocido en el mundo, está cerca de estrenar su nueva película en Netflix. La plataforma de streaming anunció que en septiembre de este año la cinta, ‘Bring The Soul la película’, llegará a su catálogo de contenido. Entérate todos los detalles de este esperado estreno.

Te recomendamos

¿De qué trata ‘Bring The Soul la película’?

El filme es un documental sobre la gira "Love Yourself" de la banda surcoreana. Además se centra en contar las historias personales de cada integrante de BTS. Es por eso que la cinta es muy esperada por el army del grupo de k-pop, ya que muchos ya la quieren ver en Netflix.

El documental de BTS se estrenó en el 2019 recaudando más de 24 millones de dólares, una gran cifra para la banda de k-pop. Park Jun Soo fue el encargado de dirigir este filme y poder plasmar lo que siente cada integrante de la agrupación surcoreana al cantar para sus miles de seguidores.

¿Cuándo se estrena ‘Bring The Soul la película’ en Netflix?

La película documental llegará a la plataforma de streaming el domingo 10 de septiembre. Desde esta fecha todo el army podrá ver ‘Bring The Soul la película’ en Netflix.

Cabe mencionar que el documental de BTS dura 1 hora y 36 minutos, en donde muestran los 20 conciertos de la gira mundial de la banda de k-pop realizada en el año 2019.

¡BTS y su servicio militar!

Como estipula la norma en Corea del Sur, todos los varones de ese país tendrán que pasar por integración al servicio militar obligatorio. Los dos últimos integrantes de BTS en enlistarse al ejército fueron Jin y J Hope.

Los siguientes integrantes de BTS en pasar por su servicio militar obligatorio serán Suga y Namjoon, este último ya tuvo su concierto de despedida, en donde no pudo contener las lágrimas por la emoción del momento.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado