Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: RM y el verdadero motivo de los lentes como parte de sus antiguos outfits

El cantante surcoreano Kim Nam-joon, popularmente conocido como RM de BTS, ostentaba una característica especial en cada uno de sus outfits.

BTS: RM y el verdadero motivo de los lentes como parte de sus antiguos outfits
BTS: RM y el verdadero motivo de los lentes como parte de sus antiguos outfits

La agrupación surcoreana BTS ha logrado ganarse el corazón de millones de personas de diversas partes del mundo, gracias a su impresionante talento para la música. Los idols de esta banda de K-Pop se caracterizan por lucir llamativos estilos de vestir, demostrando un gusto por las variedades de prendas en sus outfits. Sin embargo, el cantante Namjoon ostentó un artículo que se había vuelto característico en todas sus apariciones públicas junto a sus compañeros: los lentes.

Te recomendamos

Los lentes de RM

Pese a contar con una enorme cantidad de fanáticas y un talento impresionante para la música, el famoso rapero RM ha atravesado por momentos donde sentía muchísima inseguridad por su aspecto físico. Durante sus ocho años de carrera, el cantante surcoreano ha logrado asentarse como el líder de Bangtan Sonyeondan, manteniendo un deslumbrante camino al éxito.

Al ser el primer integrante reclutado para conformar BTS, Nam-joon ha demostrado en estos últimos años ser uno de los más talentosos de la banda, conquistando a millones de fanáticas con su belleza y simpatía. Sin embargo, a pesar de ser un miembro muy valioso para el grupo, RM mantenía una inseguridad que realmente lo afectó durante mucho tiempo.

No se sentía apuesto

En su debut con BTS, Kim Nam-joon se caracterizó por portar lentes oscuros en cada presentación pública con la banda, por lo que muchos fanáticos pensaron que lo hacía para verse cool. Para el lamento de miles de personas, RM usaba lentes para ocultar su rostro debido a que no se sentía lo suficientemente guapo para formar parte de la agrupación.

Afortunadamente, el RM de la actualidad ve la vida de otra manera. El rapero surcoreano aprendió a amarse a sí mismo, logrando vencer el temor de mostrar su cara en público. Esta decisión de Nam-joon ha causado gran admiración en la comunidad ARMY, que no se ha cansado de apoyar al líder de su banda favorita.

Las más leidas


Contenido promocionado