Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: J-Hope demuestra ser el mejor amigo que podrías tener

J-Hope nos muestra su preciosa personalidad que lo hace el amigo ideal para todos los integrantes de BTS

J-Hope
J-Hope
Difusión

En la banda de BTS vemos a estos siete chicos con personalidades muy distintas, pero que comparten su pasión por la música y sueños. Pero más allá de solo juntarse para ser el grupo más famoso de BitHit, los idols también son muy buenos amigos, tanto así que cada uno apoya y demuestra su amor por su compañero a su manera.

Te recomendamos

J-Hope
J-Hope
Difusión

Es muy claro como los chicos tienen un tipo de conexión especial, pero hoy hablaremos solo de J-Hope, quien siempre se lleva muchos cumplidos por parte de ARMY gracias a su excelente personalidad y dar prueba de que puede ser el mejor amigo que cualquiera desearía.

La personalidad de J-Hope

El querido integrante de BTS es como un rayito de sol, es un chico alegre con mucha buena vibra, que la lleva a donde quiera que va, buscando ver las cosas desde el mejor ángulo. Esto es algo que le agradecen los demás idols de la banda.

También se caracteriza por ser divertido, comprometido con cada uno de los proyectos de BTS y compresivo con todos a su alrededor, por lo que pasar tiempo con él se vuelve algo asombroso.

J-Hope apoya a BTS más allá de los proyectos como banda

J-Hope siempre está pendiente de sus compañeros, no solo cuando es algo que involucre a todo el grupo, También, se involucra en lanzamientos y actividades que tienen de manera individual. El rapero no duda en presumir los estrenos y trabajos como solista de cada uno de los miembros de Bangtan Sonyeondan a ARMY.

El idol tiende a subir publicaciones en Weverse donde muestra apoyo a cada trabajo nuevo de los chicos, también lee comentarios y muestra que está escuchando las melodías o viendo los videos; demostrando que es un amigo totalmente incondicional y perfecto.

Las más leidas


Contenido promocionado