Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Sabes lo que es 'Hora de J-Hope? Así celebra su cumpleaños el Idol de BTS

J-Hope cumplió años este 18 de febrero, por supuesto que lo tenía que celebrar por todo lo alto. Una de sus tradiciones es la famosa 'Hora de J-Hope', sigue leyendo para que sepas de qué trata.

 J-Hope
J-Hope
Difusión

El cumpleaños de cada miembro de BTS es todo un evento tanto para ellos cómo para cada uno de los fanáticos, ARMY prepara desde semana antes para poder darle excelentes deseos a sus cantantes favoritos. En está oportunidad fue el turno de J-Hope, por supuesto tenía que hacer su famosa hora, te preguntarás de qué trata la dinámica hecha por el cantante, aquí te contamos.

J-Hope
J-Hope
Difusión

Días antes de su fecha de nacimiento J-Hope de BTS hace apariciones en distintas redes sociales y coloca la misma frase a las 2:18, la oración que está escrita en coreano se puede traducir como 'la hora Hope' o 'Hope en punto' y hace referencia a que tiene los números de su cumpleaños, el 18 de febrero (2-18).

Comienza la cuenta regresiva para el cumpleaños de J-Hope

Este pequeño detalle que solo las ARMY identifican rápidamente da inicio a la cuenta regresiva para el cumpleaños del cantante coreano, automáticamente las fans comienzan a preparar el festejo en redes sociales para celebrar juntos su ídolo una de las fechas más importantes del año.

La buena comunicación de ARMY y el amor que sienten por BTS hace que le tengan preparados a los chicos en sus cumpleaños sorpresas muy lindas, que ellos aman y agradecen profundamente.

J-Hope de BTS recibió muchos regalos este año

El exponente de BTS celebró su cumpleaños número 28 este 18 de febrero, recibió felicitaciones de personalidades reconocidas de todo el mundo y por su puesto de sus fanáticos. A su puerta llegaron todo tipo de regalos, entre ellos un limpiador de baño valorado en 200.000 dólares que le dio Jin.

Las más leidas


Contenido promocionado