Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Cómo lucirían los hijos de Jimmin y Rosé de BLACKPINK?

La inteligencia artificial reveló cómo se verían los hijos de Jimmin de BTS y Rosé de BLACKPINK.

BTS: ¿Cómo lucirían los hijos de Jimmin y Rosé de BLACKPINK?
BTS: ¿Cómo lucirían los hijos de Jimmin y Rosé de BLACKPINK?

¡Paren todo! La inteligencia artificial ha vuelto hacer de las suyas y ha cautivado con su nueva creación. El ARMY ha quedado enamorado de cómo se verían los hijos de Jimmin de BTS y Rosé de Blackpink según la IA. Entérate cómo se verían los hijos de dos de los mayores exponentes de k-pop.


Te recomendamos

¿Cómo serían los hijos de Jimmin y Rosé, según la inteligencia artificial?

La inteligencia artificial ha sido utilizada para muchas cosas, una de ellas para saber como se escucharía BTS cantando algunas de sus canciones en español o alguna canción de otro artista. Sin embargo, también ha servido para descifrar cómo se verían los hijos de los integrantes de la banda surcoreana.

El ARMY se aventuró en una nueva creación y utilizaron la aplicación para descifrar cómo se verían los hijos de Jimmin de BTS y Rosé de Blackpink si decidieran comenzar una relación y tener descendientes. La inteligencia artificial creó una imagen ficticia de cómo se verían estos niños tras analizar las fotos de los artistas de k-pop.

El resultado enamoró a más de una seguidora de BTS y Blankpink y dio pie para crear más imágenes ficticias con los demás integrantes de las agrupaciones surcoreanas. Así se verían los hijos de Jimmin y Rosé:


¡Los proyectos musicales de Jimmin y Rosé!

El integrante de BTS viene de lanzar de manera exitosa su disco titulado ‘Face’, con el cual debutó como solista. Jimmin no ha revelado si está trabajando en un nuevo proyecto musical o si está pensando en enlistarse al ejército surcoreano para cumplir con la norma del servicio militar obligatorio.

Por su parte, Rosé se encuentra realizando una gira mundial con Blackpink. Actualmente, la agrupación surcoreana se encuentra realizando conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos.


Las más leidas


Contenido promocionado