Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: La modelo Han Hye Jin sorprendió al hablar sobre Jungkook

Al parecer Han Hye Jin, una modelo surcoreana muy popular, también tendría admiración por Jungkook de BTS. Lo habría descrito como su persona ideal.

Han Hye Jin confesó que el cantante de BTS, sería su chico ideal.
Han Hye Jin confesó que el cantante de BTS, sería su chico ideal.
Difusión

La confesión que hizo Han Hye Jin durante una entrevista, sorprendió a todas las seguidoras de BTS, pues dejó entrever que Jungkook sería su pareja ideal. El idol de k-pop no ha comentado al respecto, ya que aún sigue atravesando un complicado momento tras ser demandado por plagio por su canción ‘Seven’.

Te recomendamos

¡Sigue triunfando!


Desde que Jungkook de BTS debutó como solista, ha seguido acaparando la atención de los diversos medios de comunicación, pero también de sus seguidoras y algunas celebridades surcoreanas. Tal es el caso de Han Hye Jin, una modelo que habría dejado en evidencia que sería una gran admiradora del cantante.

Según lo que comentó Han Hye Jin, en una entrevista que tuvo recientemente, Jungkook sería su pareja ideal pues tiene todo lo que ella espera en un hombre. Sin embargo, el integrante de BTS no se ha pronunciado al respecto, pues se cree que solo estaría enfocado en su carrera como solista.

Se sabe que Jungkook de BTS, es uno de los idols más populares de Corea, por lo que más de una chica alguna vez ha confesado su amor por el cantante. Aunque Han Hye Jin no ha sido vinculada sentimental con este idol, dejó sorprendidas a todas las ARMY’s al hablar sobre el artista.


¿Qué confesó Han Hyo Hin?


Todo fue a raíz que Han Hye Jin, durante una entrevista habló sobre su tipo ideal y las características que debe tener la persona que esté con ella, llegando a mencionar a Jungkook. Al parecer el cantante de BTS, es un claro ejemplo de la pareja que busca.

“Así que quiero una persona que tenga todo esto... alguien como Jungkook”, reveló Han Hye Jin dejando sorprendidos a todos. Se sabe que la modelo tiene 40 años, aunque ya en el pasado habría revelado ser una gran admiradora de BTS, siendo Jungkook su integrante favorito.

Sin embargo, algunos de los seguidores de BTS creen que Han Hye Jin tendría una obsesión con Jungkook, cuando en una oportunidad confesó que llegó a guardar los videos del cantante y que aparentemente todos los días lo ve en su Instagram.

“He guardado al menos 500 videos de Jungkook en Instagram. Los miro todos los días”, expresó en una oportunidad.

Las más leidas


Contenido promocionado