Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Cuáles son las canciones favoritas de los cantantes?

Hace unos años, los integrantes de BTS confesaron quiénes eran sus artistas favoritos. Incluso, nombraron con qué cantantes les gustaría colaborar en un futuro.

Los cantantes confesaron cuáles son sus artistas preferidos.
Difusión

En la actualidad, BTS es uno de los grupos de K-pop más exitosos y conocidos a nivel mundial, por lo que en una pasada entrevista confesaron cuáles eran sus gustos musicales. Incluso, los cantantes llegaron a revelar que les gustaría colaborar con algunos de ellos. 

Los gustos musicales de los cantantes de BTS

Las canciones favoritas de BTS son de géneros muy variados, ya que no le cierran las puertas a escuchar música en otro idioma, como el español o inglés. Por ello, en una entrevista con The Hollywood Reporter, los músicos mencionaron cuáles eran sus canciones favoritas y los artistas con los que les gustaría colaborar.

Entre las canciones preferidas de BTS, se encontraron los siguientes: 

  • ‘The Big Day’ de Chance The Rapper.

  • ‘Loco’ de Mustard.

  • ‘Floor Seat’ de A$AP Ferg.

  • ‘Señorita’ de Shaw Mendes y Camila Cabello.

  • ‘Panini’ de Lil Nas X.

Sin embargo, estos no han sido los únicos músicos que han mencionado los cantantes de BTS, pues cuando le consultaron lo siguiente: “¿Con quién colaborarías?”, el idol J-Hope respondió sin dudar que Drake se encuentra entre sus preferidos. “Por favor, ven a Corea”, agregaron sus compañeros emocionados.


Popularidad de BTS

A pesar del éxito de BTS, los miembros siempre han mostrado su humildad y sencillez en las diferentes entrevistas que han tenido en diversos medios extranjeros. Asimismo, se sienten felices con todo el éxito que han alcanzado, pues ya llevan más de 10 años dentro de la industria musical.

Como se recuerda, por el décimo aniversario como banda, BTS lanzó la canción ‘Take Two’ para sus fanáticos. Desde que el tema musical fue publicado en las diversas plataformas musicales, obtuvo miles de reproducciones, pues este nuevo sencillo musical es un regalo de la banda para sus seguidores. La canción es una balada que es cantada principalmente en coreano, aunque también tiene algunas frases en inglés.

“Expresamos sinceramente nuestro agradecimiento a ARMY por hacer posible el décimo aniversario con su infinito amor por BTS y esperamos que ‘Take Two’ se convierta en un precioso ‘Regalo’ de BTS para todos ustedes”, fue el comunicado que publicaron en su momento sobre la canción.

Te recomendamos