Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jungkook celebró su cumpleaños y envió un mensaje para todas sus seguidoras

El integrante de BTS, Jungkook celebró sus 26 años y decidió sorprender a sus seguidoras con un particular mensaje.

BTS: Jungkook celebró su cumpleaños y envío un mensaje para todas sus seguidoras
BTS: Jungkook celebró su cumpleaños y envío un mensaje para todas sus seguidoras
Difusión

Jungkook se encuentra pasando algunos días en Corea del Sur, donde decidió celebrar su cumpleaños número 26. El integrante de BTS decidió seguir la costumbre de su país y pasar tiempo con su familia, pero también para poder disfrutar con sus admiradores, quienes siempre están apoyándolo.

Te recomendamos

El miembro de BTS no dudó en dejar un emotivo mensaje para toda su ARMY a través de la plataforma Weverse, donde les agradeció a todos los miembros por siempre estar a su lado.


El mensaje de Jungkook para sus seguidores

A través de la plataforma Weverse, el integrante de BTS, Jungkook decidió hacer un mensaje de agradecimiento para todos sus seguidores que han estado con él durante toda su carrera.

No solo eso, sino que el miembro de BTS también realizó un en VIVO para poder conversar con todas sus seguidores y pasar un buen momento, celebrando su cumpleaños número 26.

El mensaje de Jungkook fue dedicado para todas las personas que han estado apoyándolo en su carrera, tanto con BTS así como en su era de solista:

“Hola a todos, soy Jungkook. Es mi cumpleaños :). A medida que pasa el tiempo, se siente cada vez más como si mi cumpleaños no pareciera gran cosa, pero dado que el tiempo para el que todos ustedes se prepararon es tan precioso, me estoy asegurando de escribir claramente estas palabras, pero ahora, se siente como si las cosas que quiero expresar, no me salieran, je. Se siente como si hoy te dijera las mismas palabras que siempre he dicho antes”.

 

Agradecido por todo el cariño

Jungkook tuvo palabras de agradecimiento para todo el ARMY, quienes no dejaron pasar el cumpleaños del miembro de BTS y lo volvieron tendencia en varias redes, especialmente Twitter.

“Siempre estoy agradecido, y por muy valioso que sea todo tu tiempo, quiero decirte que sé que estoy recibiendo tu amor y también quiero decirte que te amo. Últimamente he estado pasando felizmente mi día a día. Tengo cierta confianza en que me está yendo bien estos días, pero estoy seguro de que si no fuera por todos ustedes, no sabría cómo hubieran sido las cosas”, fueron las palabras del miembro de BTS.

Las más leidas


Contenido promocionado