Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jungkook de BTS está de cumpleaños: ¿Cómo lo celebró ARMY en 2022?

Jungkook, el miembro más joven de BTS, se encuentra cumpliendo años. Recordamos como fanáticos en todo el mundo lo festejaron el año pasado.

Jungkook de BTS está de cumpleaños: ¿Cómo lo celebró ARMY en 2022?
Jungkook de BTS está de cumpleaños: ¿Cómo lo celebró ARMY en 2022?
Difusión

BTS es una de las agrupaciones con más fanáticos alrededor del mundo. Aunque la boyband se encuentra en una pausa, los ídolos continúan haciendo su trabajo como solista y sus fanáticos siguen apoyándolos, incluyendo celebraciones de cumpleaños.

Este es el caso de Jungkook, el Golden Maknae de BTS, que hoy cumple 27 años y ARMY lo celebrará por todo lo alto. Con motivo de su cumpleaños, recordamos qué hicieron sus fanáticos el 2022 para agasajarlo.

Te recomendamos

¿Cómo celebró ARMY el cumpleaños de Jungkook el 2022?

Como es usual para los fanáticos del K-Pop, fanáticos de todo el mundo demostraron su amor por Jungkook con diferentes proyectos en 2022. En algunos países desde Corea, China, Perú y más, colocaron paneles para dar aviso a la celebración de cumpleaños del artista de BTS.

Asimismo, los fanáticos de Jungkook en China hicieron un megaproyecto como la instalación del “Magic Shop de Jungkook” en la ciudad de Hongdae e impulsaron actividades en Busan, la ciudad natal del cantante.

Por supuesto, no pudieron faltar las actividades alrededor de Hybe, la empresa de BTS, en un video de Youtube se pueden apreciar las paradas de autobuses, estaciones, cafés temáticos y zonas de parque con la imagen de Jungkook.

¿Cuándo es el cumpleaños de Jungkook?

Jeon Jung-kook, mejor conocido como Jungkook, nació el 1 de septiembre de 1997 en Busan. 

Debido a la diferencia horaria, ARMY -como se le conoce a los fans de BTS- en Perú empezaron las celebraciones a las 10:00 a.m de este jueves 31 de agosto de 2023.

¿Cuántos años cumple Jungkook?

Jungkook cumplirá oficialmente 26 años, siendo esta su edad internacional. Sin embargo, en Corea, el ídolo de BTS cumplirá 27 años. Esto debido a que los coreanos empiezan a contar la edad desde el momento en el que se está en el útero.

Las más leidas


Contenido promocionado