Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Fanáticas realizan donativos por el cumpleaños de Jungkook

El fanclub de Jungkook sorprendió a todos, al evidenciar que realizaron una donación a su nombre, a pocos días del onomástico del músico de BTS. Conoce todos los detalles.

Los seguidores de BTS, realizan una donación en nombre del cantante.
Los seguidores de BTS, realizan una donación en nombre del cantante.
Difusión

Las seguidoras de Jungkook, el miembro menor de BTS, se organizaron para realizar donaciones a nombre del cantante. Esta conmovedora acción se debió a su cumpleaños, que será en los próximos días. 

Te recomendamos

¡Seguidores de Jungkook de BTS se unen

Después de su exitoso debut como solista, Jungkook sigue acaparando la atención de los diferentes medios de comunicación, pues esta semana se celebrará su cumpleaños número 26. El cantante de BTS aún no se enlista en el servicio militar obligatorio, pero es probable que este año sea el último cumpleaños que celebrará con sus seres más queridos, ya que debe cumplir su labor cívica.

Por ello, el fandom de las ARMY’s han realizado diferentes proyectos alrededor del mundo, por el cumpleaños de Jungkook. Uno de ellos fue el fanclub japonés, uno de los más destacados, ya que los seguidores de BTS difundieron desde hace semanas los proyectos que vienen realizando por el onomástico del músico.

Como se sabe, Jungkook nació el 01 de septiembre de 1997 en Busán, Corea del Sur. Por ello, este viernes será el cumpleaños del cantante de BTS, cumpliendo 26 años. 

¿Qué donaron los seguidores de Jungkook de BTS?

Los seguidores de BTS están felices de que Jungkook constantemente haga buenas acciones, por lo que el fanclub japonés hizo una enorme donación a nombre del artista, al Hospital Universitario Nacional de Seúl para el tratamiento médico de los niños. Según la información difundida, las ARMY’s donaron la suma de $7.550 dólares, que al tipo de cambio serían S/27. 800 soles.

Esta donación es para el bienestar y cuidado de los niños de dicho hospital, que viene poco después que el mismo Jungkook entregara la suma de $755 mil dólares también, en abril de este año para apoyar la atención a niños que padecen enfermedades raras e incurables, aunque también para el cáncer infantil y la leucemia.

Las más leidas


Contenido promocionado