Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Taehyung dedicaría su álbum ‘Layover’ a su fallecida abuela

Recientemente Taehyung dio a conocer que le gustaría que su difunta abuela, escuche su álbum como solista de BTS, por lo que le dedicó unas tiernas palabras en una entrevista.

Dedicaría su álbum a su fallecida abuelita.
Dedicaría su álbum a su fallecida abuelita.
Difusión

Se sabe que Taehyung siempre tuvo una buena relación con su abuela, por lo que en los últimos días habría visitado su memorial y le habló sobre su álbum como solista. Según lo que relató el cantante de BTS, desea que ella escuche su disco ‘Layover’ desde el cielo.

Te recomendamos

¿Qué mencionó Taehyung?


Desde que la banda BTS se hizo mundialmente conocida, cada uno de sus integrantes han compartido con sus seguidores cómo eran sus vidas antes de ser superestrellas y en el caso de Taehyung, se supo que el músico vivió gran parte de su vida con su abuelita. 

Sin embargo, la abuela de Taehyung falleció hace unos años y el cantante de BTS estuvo muy triste cuando eso ocurrió. A pesar que la extraña con nostalgia, constantemente la visita y le cuenta cómo le está yendo en su carrera musical.

En esa misma línea, se sabe que Taehyung próximamente lanzará su álbum ‘Layover’, su primer disco como solista y por ese motivo, quiere que su abuela desde el cielo escuche las melodías que ha preparado en el material discográfico.

En un programa de televisión de TvN, Taehyung señaló que había visitado el memorial de su abuelita para hablarle de su nuevo álbum, por lo que el integrante de BTS señaló lo siguiente sobre la relación que tuvo con su difunta familiar: “Mi álbum está a punto de salir, así que haré lo mejor que pueda hasta que puedas escucharlo.”

Por otro lado, Taehyung señaló que vivió con su abuela por 15 años, antes de ser parte de BTS. Por ese motivo, se sabe que el cantante sufrió mucho cuando falleció ella, ya que tenían una relación muy cercana. 


Taehyung sobre ‘Layover’


Debido a toda la promoción que está teniendo el álbum ‘Layover’, el mismo Taehyung reveló el mes pasado que había enviado una emotiva carta con agradecimientos a sus fanáticos de BTS, en donde expresa toda su emoción por su primer disco como solista.

“Y aunque salió el álbum, creo que han pasado 10 años para ARMY y BTS. Durante ese tiempo, crecí mucho, recibí muchos recuerdos y crecí más alto con el amor que recibí, y aunque no he cambiado, mis pensamientos han cambiado mucho. Supongo que me estoy convirtiendo en un adulto. Creo que eso es lo que nos hemos convertido”, fue lo que comentó el músico.

Las más leidas


Contenido promocionado