Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS estrenará su documental ‘Bring The Soul’ en Netflix

Al parecer pronto los seguidores de BTS, podrán disfrutar del documental ‘Bring The Soul’ en la plataforma de Netflix.

'Bring The Soul' se subirá a la plataforma de Netflix.
'Bring The Soul' se subirá a la plataforma de Netflix.
Difusión

Como se recuerda, el documental ‘Bring The Soul’ muestra cómo fue la preparación de los cantantes de BTS en su gira ‘Love Yourself: Speak Yourself’, por lo que en los próximos días se compartirá en la plataforma de Netflix. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Detalles de la película


Se sabe que BTS es uno de los grupos de K-pop más populares actualmente, por lo que la banda hace un par de años emocionó a todos sus seguidores con su película ‘Bring The Soul’. A pesar que el estreno mundial fue en el 2019, en las salas de cines, finalmente el documental llegará a streaming mediante la plataforma de Netflix.

En dicho documental, BTS narra lo que fue su preparación y el detrás del escenario en su gira mundial ‘Love Yourself: Speak Yourself’. En esa misma línea, la película ‘Bring The Soul’ estará disponible el próximo 10 de septiembre en Netflix, con el doblaje al español. 

Asimismo, el documental ‘Bring The Soul’ muestra las diversas presentaciones que tuvieron los cantantes de BTS, en estadios llenos en ciudades como: Seúl, Londres, París, Los Ángeles y Nueva York. 


¿De qué más tratará?


Según lo que se sabe, el documental ‘Bring The Soul’ contiene información en exclusiva de BTS, como sus momentos de reflexión, algunas revelaciones de sus inseguridades, pero también de lo que se sienten más orgullosos.

Aparte que BTS en su documental muestra cómo es el proceso de las giras, lo que más sorprendió a sus fanáticos fue revivir nuevamente las actuaciones de sus conciertos, haciendo que todos bailen y canten al ritmo de sus canciones.

Como se recuerda, ‘Bring The Soul’ se estrenó inicialmente en 2019 en diferentes salas de cine de todo el mundo y fue dirigido por Jun-Soo Park, quien también es responsable de otros documentales realizados para la BTS.

Por otro lado, actualmente los miembros de BTS se encuentran desarrollando sus carreras en solitario, ya que hasta el momento solo dos de ellos están dentro del servicio militar obligatorio, aunque posiblemente los demás cantantes también deberán unirse a dicho deber cívico como civiles.

Las más leidas


Contenido promocionado