Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Cómo están celebrando sus seguidores el cumpleaños de RM?

El líder de la exitosa banda BTS, Rap Monster o más conocido como RM, está de cumpleaños y sus seguidores no dejan pasar esta fecha tan especial.

¿Cómo se está celebrando el cumpleaños del líder de BTS?
¿Cómo se está celebrando el cumpleaños del líder de BTS?
Difusión

A pesar que aquí en Perú, el cumpleaños de RM recién será mañana 12 de septiembre, en Corea del Sur ya se está celebrando el onomástico del cantante de BTS. En esa misma línea, los seguidores del idol se han hecho presentes por esta fecha en diversas partes del mundo. 

Te recomendamos

Cumpleaños de RM

A inicios de este mes, se estaba celebrando el cumpleaños de Jungkook, pero ahora es el turno de RM. Todo el fandom de BTS se ha unido nuevamente para conmemorar esta fecha especial del líder de una de las bandas más famosas dentro del mundo del K-pop. 

Kim Nam-joon o más conocido en el mundo artístico como RM o Rap Monster, está de cumpleaños y por esa razón, sus seguidores de BTS en todas partes del mundo preparan diversas sorpresas para el cantante. Algunos de sus fanáticos han organizado actividades en redes sociales, como colocar carteles en las calles, buses y anuncios.

En ese mismo sentido, BTS Perú anunció un evento especial por el cumpleaños de RM, quien técnicamente estaría de onomástico recién mañana que es 12 de septiembre. Sin embargo, por la diferencia de horario, el cantante de BTS ya está de celebración y sus seguidores en redes sociales ya lo están felicitando.

Algunos datos de RM

RM nació el 12 de septiembre de 1994 en Ilsan-gu, Corea del Sur. Por ello, el cantante de BTS estaría cumpliendo 29 años, por lo que sus seguidores han estado organizando con antelación algunas actividades por esta fecha tan especial.

RM no es solo el líder de BTS, también es el rapero principal de la banda, además de un excelente bailarín, compositor, productor y modelo. El cantante ha sido felicitado mundialmente por sus seguidoras, que han estado muy atentas a su onomástico.

Por otro lado, en redes sociales se dio a conocer que ‘ARMY Perú’ preparó un evento de luces y música en el Circuito Mágico de las Aguas para celebrar el onomástico de RM conocido como el ‘Namjooning Fest’. Este evento fue anunciado en el fan page oficial de ARMY Perú, a través de la plataforma X, más conocida anteriormente como Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado