Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira confesó que estuvo “exterminando ratas” en su vida durante el último año: “Cada vez son menos” [VIDEO]

En una reciente entrevista con Billboard, Shakira confesó que este último año de su vida al parecer estuvo “exterminando ratas”, lo que algunos consideraron una gran ‘indirecta’.

Lo que comentó sobre lo que ha estado pasado, este último año en su vida.
Difusión

Recientemente Shakira no dudó en hablar sobre su personaje de sirena, de su videoclip ‘Copa Vacía’ junto a Manuel Turizo, por lo que la colombiana confesó qué quiso transmitir con su popular canción. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La confesión de Shakira


Desde el 2022, Shakira ha estado muy enfocada en su música y este año, también ha aumentado su popularidad con las últimas canciones que ha estrenado. A pesar que varios han criticado que la colombiana, aparentemente dedique en sus temas musicales algunas indirectas para Gerard Piqué, ella ha explicado que fue un catarsis y la ayudó muchísimo.

Se sabe que una de las canciones más populares de Shakira, que estrenó este año, fue ‘Copa Vacía’. La colombiana en el videoclip salió vestida como una sirena, que estuvo echada encima de desperdicios donde sí hubo ratas reales, por eso en una reciente entrevista con la revista Billboard, explicó detalles sobre su personaje. 

“La sirena es un símbolo que representa esa parte de ella que fue abducida de su mundo al que pertenece para estar en un mundo donde no pertenecía. Un mundo donde quizás le faltaba el oxígeno. Pero ella vuelve al mar al final, porque es su destino (…) Esta sirena, primero fue abducida, y por amor está al lado de este hombre, de alguna forma encerrada, cautiva, sacrificando su propio bienestar por amor, lo que es natural en ella, y luego acaba tirada en un basurero, rodeada de ratas”, resaltó.


¿Qué más detalló Shakira?


Asimismo, Shakira reveló que durante este año al parecer estuvo “exterminando ratas de su vida personal”, por eso volvió a la música con grandes éxitos. 

“Las ratas en el video son de verdad. Todavía estoy rodeada de ratas, pero cada vez menos. Eso ha sido gran parte de lo que he hecho este último año. Limpiar la casa, exterminando las ratas”, añadió contundentemente.

Por otro lado, Shakira fue consultada si actualmente siente que está en un momento de felicidad en su vida, a lo que respondió: 

“No creo que todo el mundo tenga acceso a la felicidad. Está reservada para un selecto número de personas y yo no puedo decir que soy parte de este club en este momento (...) Todavía hay momentos de tristeza, de nostalgia, y mi música ahora mismo se alimenta de todo ese cóctel.”