Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Gerard Piqué arremetió contra Shakira tras show en los MTV VMA 2023?: "Estoy hecho un toro"

Gerard Piqué no dudó en tuitear mientras Shakira se presentaba en el escenario de los MTV VMA.

Gerard Piqué arremete contra Shakira tras show en los MTV VMA 2023
Gerard Piqué arremete contra Shakira tras show en los MTV VMA 2023
Difusión

Shakira fue la artista más importante de la noche en los MTV VMAs. La barranquillera llegó a la gala acompañada de sus hijos, Milan y Sasha, y se robó todas las miradas con una impresionante presentación. Mientras conquistaba el escenario, su expareja Gerard Piqué compartió un mensaje en Twitter que llamó la atención de los usuarios. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Gerard Piqué en redes sociales?

Shakira hizo bailar a artistas y fans internacionales con sus mejores éxitos como “She Wolf”, “Whenever, Wherever”, “Te Felicito” y su último tema, la sesión de Bizarrap dedicada a Gerard Piqué y Clara Chía.

Alguien que no pudo evitar pronunciarse tras el brillante show de Shakira fue precisamente su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, quien a través de su cuenta oficial de Twitter envió un curioso mensaje.

“A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo”, escribió Gerard Piqué, haciendo referencia a la frase hecha por Ferrán Torres, jugador del FC Barcelona. De esta manera, muchos usuarios especularon que podría ser una indirecta a Shakira.


Gerard Piqué y Clara Chía de vacaciones

Gerard Piqué se ha mostrado más feliz que nunca junto a su actual pareja Clara Chía. Hace semanas atrás, la pareja aprovechó para irse de vacaciones  y disfrutar de hacer deportes en la costa de Croacia.

Como se sabe, Clara Chía es constantemente comparada con Shakira. Una de las más recurrentes ha sido la relación con Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, con quien parece tener una mejor relación.

En las imágenes de su viaje se muestra como Clara Chía logró ganarse el corazón de Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, algo que Shakira no logró en los más de 10 años que tuvo durante su relación con Gerard Piqué.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado